Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Tossa de Mar con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Tossa de Mar
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Tossa de Mar. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapada de fin de semana a Tossa de Mar: playa, cultura y gastronomía

Las mejores ofertas en escapadas de fin de semana a Tossa de Mar. Reserva ya el fin de semana y disfruta en uno de los mejores destinos de la Costa Brava

Disfruta de las playas y calas de Tossa de Mar, así como de sus calles y monumentos, y pasa un fin de semana inolvidable viviendo las opciones que esta hermosa localidad gerundense te ofrece.

Escápate un fin de semana a Tossa de Mar y deleita a tus sentidos

Descubre la belleza y la historia que esta población de Girona te ofrece, en plena Costa Brava, y disfruta del relax de las playas y calas, de los cautivadores paisajes y de los monumentos y edificaciones históricas que podrás visitar y recorrer tranquilamente.

Para hacer de esta escapada un fin de semana excepcional, aprovecha las lujosas ofertas en hoteles de alta gama que hemos seleccionado para ti y los precios exclusivos que ponemos a tu alcance.

Admira los paisajes naturales y los edificios históricos de Tossa de Mar

Podrás relajarte en la suave arena de la bahía y darte un baño reconfortante en el Mediterráneo o, si lo prefieres, podrás pasear por el acantilado admirando las pequeñas islas rocosas y la bravura con la que el mar hace honor al nombre de la costa en esta región.

De obligado cumplimiento es la visita al castillo de Tossa de Mar, edificado en el siglo XII y desde cuya privilegiada posición se domina la costa y la bahía, que podrás admirar mientras paseas por las murallas de esta espectacular construcción.

También podrás palpar la historia milenaria de esta localidad recorriendo las ruinas romanas de la Villa dels Ametllers, entre otros monumentos históricos.

Degusta la sin par gastronomía marinera de Tossa de Mar

Aprovecha esta escapada de fin de semana para disfrutar de las delicias que la costa pone a tu alcance, y además de saborear los pescados y mariscos que las poblaciones costeras ofrecen, podrás probar la cimb i tomba, un guiso típicamente tosense que tiene su origen en la tradición marinera del lugar, que antiguamente se cocinaba en los propios barcos cuando pasaban largas temporadas faenando y que consiste en un guiso a base de pescado y vegetales.

No dejes escapar los descuentos exclusivos que hemos seleccionado para ti y permítete una escapada a Tossa de Mar, donde encontrarás el relax de las playas y los paisajes, la riqueza de su cultura e historia, y donde podrás alimentar tu cuerpo y tu alma en un bellísimo entorno besado por las aguas del mar Mediterráneo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Tossa de Mar