Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Sanxenxo con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Sanxenxo
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Sanxenxo. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Sanxenxo: la capital de las Rías Baixas

Escapadas de fin de semana en Sanxenxo. Vive un fin de semana en Sanxenxo diferente y disfruta en uno de los mejores destinos de Galicia.

Descansa durante un fin de semana en Sanxenxo, la capital turística de las Rías Baixas disfrutando de sus playas, paisajes y rica oferta gastronómica.

Sanxenxo está ubicada en pleno valle de Salnés lo cual confiere a la villa de unas condiciones climáticas muy agradables, con una temperatura media de 15ºC, y de un entorno donde destacan las hermosas playas y los paisajes naturales de gran belleza. Hemos seleccionado las mejores ofertas, a un precio excepcional, para que pases un fin de semana en este enclave privilegiado de Galicia.

La villa : contempla sus tradicionales construcciones marineras

En la parte antigua de Sanxenso puedes admirar las tradicionales construcciones marineras con fachadas llenas de color en las que se entremezclan los blancos con los rojos o verdes. Visita también la iglesia de San Xinés, de característico “estilo marinero” de las órdenes mendicantes (s.XIV- XVI), en cuya fachada se exhibe la Virgen del Carmen con aureola en forma de vieira. Y aunque se encuentre cerrado al público por ser propiedad privada no dejes de admirar el pazo de los Duques de Patiño de finales del s. XVIII.

A Lanzada : descubra esta playa envuelta en una leyenda de fecundidad

Sus 36 kilómetros de litoral se extienden por la rías de Pontevedra y Arousa, donde se encuentran ubicadas pequeñas calas y un total de 24 playas, 14 de ellas distinguidas con la Bandera Azul. En definitiva, se trata de uno de los principales atractivos turísticos tanto por la calidad de sus aguas y arena como por los hermosos paisajes que las rodean. Entre todas ellas destacan la famosa playa de A Lanzada de más de dos kilómetros de extensión entre los ayuntamientos de Sanxenxo y O Grove. La más antigua de las leyendas asociadas a esta playa es sin duda la relacionada con los ritos o cultos a la fecundidad que tienen como escenario este enclave y la ermita de Nuestra Señora de A Lanzada.

Gastronomía : saborea los productos de la tierra

Los placeres culinarios en esta zona son variados. Empezando, como buen municipio pesquero, por el marisco y el pescado que no pueden faltar en cualquier plato. A los productos de mar hay que sumarle los de la huerta, verduras y hortalizas, así como la carne gallega con denominación de origen. Sin olvidarse de la empanada, la tarta de Santiago ni de la calidad del pan y de los quesos. Todo ello regado con un vino Denominación de Origen Rías Baixas que está elaborado en alguna de las bodegas repartidas por el municipio.

Comprueba los atractivos turísticos que te esperan durante tu escapada de fin de semana en Sanxenso y disfruta de las ofertas que hemos preparado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Escapadas de fin de semana Sanxenxo