Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Salou con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Salou
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Salou. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Salou. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapada de fin de semana en Salou: diversión bajo el sol

Escapadas de fin de semana en Salou. Vive un fin de semana en Salou diferente y disfruta en uno de los mejores destinos de Tarragona

Disfruta de uno de los destinos más visitados de la costa Dorada

Salou es una localidad de la provincia de Tarragona situado en plena costa Dorada. Este destino cuenta con buenas playas e infraestructuras pensadas para hacer agradable la estancia al visitante. Además, en su término municipal se encuentra Portaventura, el parque temático más antiguo de nuestro país. Hemos seleccionado los mejores hoteles, a unos precios excepcionales, para que disfrutes todo lo que ofrece este enclave turístico de la costa Mediterránea.

Fin de semana en Salou : disfruta de calas de arena fina

La ciudad de Salou cuenta con las playas de Levante y Poniente. Aparte, en el entorno del municipio, hay nueve playas y calas de arena fina rodeadas por un entorno idílico. En ellas se pueden practicar una serie de actividades náuticas como el snorkel, kayak, kitesurf o vela. Por otro lado también puedes dirigirte hasta Cap de Salou, un accidente geográfico situado entre la localidad y La Pineda, que constituye uno de los más bellos parajes de la costa. El cabo tiene zonas de pinos y unas calas poco masificadas de aguas transparentes.

Caminos de Ronda : admira el paisaje recorriendo el litoral por este sendero único

Se trata de un sendero, de 2,4 kilómetros de extensión, que recorre el litoral por la orilla del mar desde la zona de Pilons hasta Replanells, en Cap Salou. Históricamente, los caminos de ronda seguían el litoral y eran utilizados para la vigilancia de la costa o los pescadores. El camino discurre por playas y calas donde se descubre la gran riqueza natural y paisajística de la zona. Desde Pilons el sendero se dirige al sur y pasa por la playa de Capellans. El recorrido continúa por la cala Llenguadets desde donde se pueden observar los búnkeres construidos durante la Guerra Civil. El último tramo corresponde a la playa Llarga, un entorno natural y alejado de la zona turística.

Portaventura : diviértete con sus atracciones y espectáculos

En el término municipal de Salou se encuentra este parque temático inaugurado en 1995. El parque cuenta con seis áreas temáticas : Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura, que ofrecen al visitante más de 30 atracciones y 15 espectáculos diarios. En estas zonas podrás divertirte tanto en los espectáculos como en las atracciones. Se recomienda llevar un chubasquero o prenda impermeable porque puedes mojarte en muchas de ellas.

Pasa un fin de semana en este lugar mágico de la costa Dorada y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Salou