Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Sagunto

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Sagunto

Nuestras ofertas

Escapada de fin de semana a Sagunto: el Mediterráneo a tus pies

Escapadas de fin de semana en Sagunto. Disfruta de descuentos exclusivos para tu fin de semana en Sagunto y descubre uno de los mejores destinos de Valencia

Disfruta de la belleza de esta ciudad valenciana a través de sus playas y rincones históricos, sin olvidar las ruinas romanas y la tradición deportiva de la comarca.

Sagunto es un destino ideal para una escapada de fin de semana. Esta ciudad de la Comunidad Valenciana se encuentra a orillas del río Palancia, aproximadamente a 30 kilómetros de Valencia. Puedes adentrarte en la historia de esta localidad, visitar sus playas y degustar una paella junto al mar Mediterráneo. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas con unos precios especiales para que disfrutes de esta bonita ciudad en familia, o con tu pareja o amigos.

Los encantos de tu viaje a Sagunto

Sagunto es una ciudad llena de contrastes. Vetusta y moderna, a la vez, silvestre y urbana. Aunque uno de sus principales motores económicos es el turismo, también tiene mucha importancia la industria y el conocido cultivo de cítricos. A la hora de recorrerla debes saber que la ciudad tiene dos partes principales : Sagunto-Ciudad, que es el casco antiguo, a los pies del castillo y del teatro romano ; y la segunda, el Puerto de Sagunto y sus playas, a cinco kilómetros del centro, donde si lo deseas, puedes degustar una paella en alguno de los chiringuitos de sus playas cubiertas de dunas, junto a la brisa del Mediterráneo.

Monumentos y planes para disfrutar en Sagunto

El mayor atractivo de Sagunto es subir a las ruinas del castillo, monumento nacional, a lo alto de la colina para observar el centro histórico de la ciudad y la impresionante vista del mar. También puedes visitar la ermita de la Sangremo (la más grande de Valencia), el teatro romano, el Museo Histórico de Sagunto y el Camp de Morvedre ; asombrarse con el Alto Horno, impresionante torre de acero y obra arquitectónica sin igual ; pasear por las estrechas calles del barrio judío ; o emocionarse con la Hermandad de la Purísima Sangre de Jesucristo en plena Semana Santa. En resumen, Sagunto es un destino perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana.

La tradición de Sagunto con el deporte

El nombre de Sagunto está representado en el ámbito nacional e internacional gracias a su implicación deportiva. Clubes de elite, como el Balonmano Sagunto, el BM Puerto Sagunto o el Club de Lucha Ares, tienen un reconocido prestigio deportivo en una ciudad en la que también compiten clubes de gimnasia, natación, atletismo, ping-pong, artes marciales y voleibol, entre otras especialidades.

En definitiva, Sagunto te da la oportunidad de hacer una escapada para disfrutar un fin de semana rodeado de playa, naturaleza, deporte y paisajes admirables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Sagunto