Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Puerto De Santa Maria con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Puerto De Santa Maria
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Puerto De Santa Maria.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapada de fin de semana a Puerto de Santa María: ciudad de historia, vino y marisco

Fin de semana en el Puerto de Santa María. Accede a las mejores ofertas de fin de semana en el Puerto de Santa María y disfruta de tus vacaciones en Cádiz

El Puerto de Santa María se antoja como un destino perfecto para una escapada de fin de semana. Descubre el encanto de esta ciudad costera y disfruta de la oferta cultural y gastronómica que esta localidad gaditana te ofrece.

Conoce el encanto de Puerto de Santa María

Permítete una escapada de fin de semana en la gaditana localidad de Puerto de Santa María, donde podrás disfrutar no sólo de playas y costa, sino también de una variada oferta cultural y gastronómica. Deja que tus pasos te guíen por las calles de esta ciudad llena de historia y belleza, y descubre el carácter alegre y amable de los lugareños.

En Puerto de Santa María podrás vivir un fin de semana inolvidable paseando por playas de arena blanca, visitando monumentos y museos, o tomando un brandy relajadamente mientras disfrutas de los descuentos exclusivos en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

Sumérgete en la historia de Puerto de Santa María a través de sus monumentos

Visita los monumentos más relevantes que esta población atesora en sus calles, como el convento del Espíritu Santo que, aunque remodelado en varias ocasiones, data del siglo XVI y es el convento femenino más antiguo de la ciudad ; o el monasterio de Nuestra Señora de la Victoria, reconvertido hoy en un centro cultural en el que poder disfrutar de diferentes actividades y exposiciones.

Y, por supuesto, no dejes de dar un paseo por el puerto de Sherry para admirar su faro y disfrutar del colorido mural que recorre el puerto deportivo, pintado por el artista local José Manuel Paredes.

Regala a tus sentidos la experiencia de degustar la gastronomía portuense

Disfruta, a la orilla del mar, de los frutos que llegan desde sus aguas al puerto. Además del célebre "pescaíto" frito, prueba la exquisita tortilla de camarones o las sabrosas ortiguillas, que consisten en anémonas enharinadas y fritas. Podrás degustar todo tipo de pescado fresco, como la caballa o el lenguado, o incluso podrás pedir raya en salsa de pan. Y recuerda probar las diferentes variedades de vino, fino y brandy que se elaboran en las bodegas de Puerto de Santa María, y cuya excepcional calidad les otorga fama a nivel internacional.

Permítete una agradable escapada de fin de semana a Puerto de Santa María

Benefíciate de los precios excepcionales con los que ponemos a tu alcance una experiencia de lujo en la que podrás disfrutar de la costa, la cultura y la gastronomía en Puerto de Santa María, viviendo un fin de semana realmente especial.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Puerto De Santa Maria