Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Pontevedra con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Pontevedra
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Pontevedra. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Pontevedra: percebes de las Rías Bajas

¿Buscas escapadas de fin de semana en Pontevedra? Reserva ya tu viaje de fin de semana en Pontevedra y vive unos días maravillosos en Galicia

Deléitate con las hermosas calles y grandes edificios históricos junto al río Lérez y la ría de Pontevedra

La ciudad de Pontevedra se encuentra en el extremo interior de la ría del mismo nombre, donde ésta se une con la desembocadura del río Lérez. Haz una escapada de fin de semana en Pontevedra y disfruta del encanto que dan a esta ciudad sus edificios y monumentos históricos y los puentes que cruzan el río con variados diseños que reflejan el momento en que fueron construidos. Para ello, hemos seleccionado los mejores hoteles de alta gama con descuentos exclusivos especialmente para ti.

Arquitectura civil y religiosa : pluralidad de estilos

Visita una de las ciudades más turísticas de Galicia, donde encontrarás importantes edificios religiosos que reflejan los estilos arquitectónicos que se han ido sucediendo a lo largo de su historia. Desde la iglesia gótica de San Francisco, construida en el siglo XIII, a la de la Peregrina, que mezcla los estilos barroco y neoclásico propios del siglo XVIII.

También la arquitectura civil refleja estilos diversos, como el gótico-renacentista de la casa de las Campanas, del siglo XV, hasta los numerosos pazos (palacios de arquitectura típica gallega) que se construyeron como residencia de familias poderosas, ya fuera por su filiación nobiliaria o por el éxito en los negocios relacionados con la mar, fundamentalmente la pesca y el comercio.

Aprovecha nuestras ofertas de fin de semana en Pontevedra y visita lugares con una magia especial, como los restos de la muralla medieval y el puente romano del Burgo, construido en el siglo XII. Es el más característico de los numerosos pasos que cruzan el río y el que inspiró el nombre de la ciudad.

Gastronomía : mercado de pescados y otros productos de la región

Si pasas el fin de semana en Pontevedra, acércate el sábado al mercado municipal para ver en persona unas pescaderías en las que el pescado está recién capturado y muchos mariscos aún se mueven, llamando la atención de los compradores. En el piso superior se pueden encontrar las frutas y verduras típicas de la región, además de sus quesos, sus famosas empanadas y sus vinos, comandados por el Ribeiro y el Albariño.

Todos estos manjares los podrás degustar en alguno de los numerosos restaurantes que hay en Pontevedra, donde te ofrecerán lacón con grelos, mejillones en vinagreta y, por supuesto, percebes. Prueba también la experiencia de ir de tapas y comer de pie.

Déjate cautivar por el encanto de Pontevedra y disfruta de sus hermosas calles y sus sabrosas comidas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Escapadas de fin de semana Pontevedra