Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Nerja

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Nerja

Nuestras ofertas

Escapadas de fin de semana en Nerja: un pueblo costero entre acantilados

¿Buscas escapadas de fin de semana en Nerja? Reserva ya tu viaje de fin de semana en Nerja y vive unos días maravillosos en la Costa del Sol (Málaga)

Disfruta de un pueblo que asoma al mar desde la cumbre de un pequeño acantilado.

Nerja, situada a 52 kilómetros de Málaga, es uno de los más importantes centros turísticos de la costa oriental malagueña. Las vistas que ofrece desde el Balcón de Europa, las rutas de senderismo por el cauce del río Chillar o una bajada a la Cueva, una auténtica catedral prehistórica, son algunos de sus numerosos atractivos turísticos que harán que tu fin de semana en Nerja sea inolvidable. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a un precio excepcional, para que pases una estancia de lujo en esta localidad de la Costa del Sol.

Balcón de Europa : visita el rincón más reconocido de Nerja

Se trata de un mirador emplazado sobre la que fuera Torre de los Guardas (siglo XI) durante la dominación árabe y donde posteriormente se levantó un castillo que fue destruido a principios del siglo XIX. El mirador proporciona una magnifica panorámica del litoral y de las sierras circundantes. Debe su nombre al rey Alfonso XII, que bautizó así este lugar durante su visita después de los catastróficos terremotos que asolaron la comarca a finales del siglo XIX. A los pies del mirador, en dirección este, se extiende la playa de Calahonda.

Cueva de Nerja : descubre esta verdadera catedral prehistórica

Las Cuevas de Nerja se encuentran a las afueras de la localidad malagueña cerca del pueblo de Maro. En su interior alberga unos de los yacimientos más ricos del Paleolítico que está declarado como Bien de Interés Cultural. Al adentrarse en ella llama la atención la gran amplitud de los espacios que la convierten en una auténtica catedral prehistórica con enormes salas que se suceden una tras otra con una altura impresionante. La más espectacular es la denominada "Sala del Cataclismo” que alberga la columna más grande del mundo con 36 metros de altura por 22 metros de diámetro.

Río Chillar y los Cachorros : recorre su cauce en una agradable travesía

El recorrido por el río Chillar-Los Cachorros en Nerja es uno de los itinerarios de senderismo más sorprendentes, refrescantes y agradables que puedes hacer. Durante el trayecto se recorre el río por su cauce, andando por el agua entre vegetación y rocas. En algunos tramos se sube por pequeñas cascadas o se atraviesan pequeñas pozas donde te puedes dar un baño. Al principio de la ruta se alcanzan los "Cachorros", unos pequeños desfiladeros muy estrechos de roca de 50 metros de altura y 250 metros de largo.

Reserva tu escapada de fin de semana en Nerja y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Nerja