Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Matalascañas con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Matalascañas
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Matalascañas. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Matalascañas. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Matalascañas: un destino único rodeado por el coto de Doñana

¿Buscas escapadas de fin de semana en Matalascañas? Reserva ya tu viaje de fin de semana en Matalascañas y vive unos días maravillosos en Huelva.

Disfruta de un fin de semana inolvidable en Matalascañas, próximo al entorno del Parque Nacional y Natural de Doñana.

Matalascañas es un municipio costero, perteneciente al término onubense de Almonte, que se encuentra rodeado por este entorno protegido que da cobijo a las aves del Norte y Centro de Europa en su viaje a África. Hemos seleccionado las mejores ofertas hoteleras, con unos descuentos especiales, para que disfrutes de este paraíso natural, único en Europa.

Las playas de la Costa de la Luz : pasea por extensas superficies de arena fina y agua transparente

Gracias a su privilegiada situación Matalascañas posee una de las mejores playas de la Costa de la Luz. Con sus 10 kilómetros de extensión llega hasta los límites del parque nacional de Doñana. Podrás disfrutar de sus arenas blancas y aguas transparentes mientras divisas a las aves sobrevolando la playa. Al caer la tarde es recomendable pasear por la arena para contemplar un sublime atardecer. Por su parte la playa virgen del Parque Nacional de Doñana consta de 40 kilómetros y es de una belleza natural impresionante. Se extiende desde Matalascañas hasta el estuario del Guadalquivir.

Parque Natural de Doñana : explora un entorno natural único en Europa

El coto de Doñana es un entorno natural único en Europa. Su superficie se extiende por las tierras llanas de la desembocadura del Guadalquivir y sirve de cobijo a las aves que emigran desde las regiones del Norte y Centro de Europa hasta el continente africano. Hay distintas posibilidades de visitar este parque nacional. O bien se puede acceder libremente a los distintos centros de visitantes o dirigirse al de Acebuche, cerca de Matalascañas, desde donde se realiza una amplia visita de medio día recorriendo la playa, atravesando las dunas, visitando la marisma hasta llegar al estuario del Guadalquivir.

Aldea del Rocío : descubre el lugar de peregrinación a la Blanca Paloma

Desde Almonte puedes dirigirte a la pintoresca Aldea del Rocío con sus casonas encaladas, sus calles de arena, y el sol andaluz reverberando en las torres de su iglesia. Es el punto final del Rocío, una peregrinación que supera el millón de personas todas las primaveras para encontrarse con la virgen del Rocío, también llamada la Blanca Paloma. A pie, en carretas tiradas por bueyes o a caballo avanzan los peregrinos acompañando a las Hermandades. Cuentan que la imagen de Nuestra Señora de Las Rocinas, posteriormente llamada Nuestra Señora de El Rocío, fue hallada en el siglo XIII en el tronco de un árbol cerca del pueblo de Almonte. Para alojarla se construyó una ermita al borde de las marismas de Doñana.

Pasa un fin de semana alejado del ruido en este entorno natural y disfruta de las ofertas exclusivas en Matalascañas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Matalascañas