Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Marbella con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Marbella

2 escapadas de fin de semana a Marbella

Ver más

Escapadas de fin de semana en Marbella: la capital de la Costa del Sol

Escapadas de fin de semana en Marbella. Vive un fin de semana en Marbella diferente y disfruta en uno de los mejores destinos de la Costa del Sol

Visita una ciudad cosmopolita que se ha ido reinventando a través del turismo

Si estás pensando en un viaje exprés, haz una escapada de fin de semana a Marbella. La segunda ciudad más poblada de la Costa del Sol es un importante centro turístico gracias a su clima templado. Destino de numerosas celebridades, la ciudad presume de una agitada vida cultural que sirve como otro atractivo para sus numerosos visitantes.

Aunque ha crecido a un ritmo muy acelerado desde los años cincuenta del siglo pasado, Marbella conserva un coqueto casco antiguo con una muralla árabe que encierra algunos de los restaurantes más auténticos en los que podrás comer sabrosos pescados durante tu fin de semana en Marbella.

Contraste de paisajes : del casco antiguo a la milla de oro

Los edificios del casco antiguo, que recuerdan su pasado desde el ayuntamiento construido en tiempos de los Reyes Católicos hasta la renacentista capilla de San Juan de Dios, te parecerán de otro mundo cuando empieces a recorrer la "milla de oro", una avenida de cuatro kilómetros que se dirigen a Puerto Banús y en la que se encuentran las casas más exclusivas, desde la de Antonio Banderas a la del rey de Arabia Saudí. También allí, encontrarás algunos de los hoteles que ponemos a tu disposición, a unos precios excepcionales, para que pases un fin de semana en la Costa del Sol.

Como destino turístico de la costa mediterránea, en Marbella no podían faltar las playas. Nada menos que 24 playas en sus 27 kilómetros de costa constituyen una amplia oferta para elegir según los gustos. La mayoría son de arena oscura, algunas de grava, y las olas son de reducido tamaño. Con tanta variedad, hay incluso una playa para quienes prefieren practicar el nudismo.

Si quieres acudir a eventos culturales, en tu escapada de fin de semana en Marbella encontrarás diversas posibilidades. La música es una de las manifestaciones culturales más cuidadas en la ciudad, con conciertos y festivales que van de la música moderna al jazz, la ópera e incluso el reggae. También podrás acudir al teatro y, si coincide con tu escapada, al festival internacional de cine.

Comer en Marbella : pescaíto frito y vinos de Jerez

Aprovecha nuestras ofertas de fin de semana en Marbella y disfruta del pescaíto frito, los espetos de sardinas y el gazpacho andaluz. Y gracias a su carácter cosmopolita, si prefieres degustar platos de otra gastronomía, podrás encontrar restaurantes de los países más recónditos.

Escápate un fin de semana a Marbella y cambia la rutina diaria por unos días de relax y cultura junto al Mediterráneo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Marbella