Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Isla Canela con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Isla Canela
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Isla Canela. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapada de fin de semana a Isla Canela: destino excepcional de la Costa de la Luz

Fin de semana en Isla Canela. Disfruta de descuentos exclusivos para tu fin de semana en Isla Canela y descubre uno de los mejores destinos de Huelva

Naturaleza, descanso y deporte se mezclan en este enclave paradisíaco de la provincia de Huelva

Separada del Algarve portugués por el río Guadiana, en cuya desembocadura se encuentra, Isla Canela ofrece un panorama único a quien la visita con alrededor de cinco kilómetros de arena fina y dorada, y mar azul. En marea baja, sus amplias costas y oleaje tranquilo la convierten en el destino ideal para los que buscan relajarse, pero también a los amantes del kitesurf que han encontrado en Isla Canela uno de sus lugares favoritos.

Hemos preparado para ti unos descuentos exclusivos en hoteles de alta gama con el objetivo de que tu escapada de fin de semana a Isla Canela sea maravillosa.

Un entorno mágico con una puesta de sol para recordar

Un entorno mágico con una puesta de sol para recordar
Una de las cosas que destacan los que han podido disfrutar de Isla Canela es la espectacularidad de sus atardeceres. La tranquilidad de la playa, sus exuberantes dunas, la claridad de sus aguas y de su cielo enamoran a los visitantes en la medida que el sol juega con su paleta de colores para dibujar unos atardeceres inolvidables.

Otra parte del encanto de Isla Canela está en la belleza de su entorno, la cercanía del Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina hace habitual la presencia de innumerables especies de aves que se alimentan, descansan y crían en ellas, como las espátulas, los flamencos, charranes, gaviotas o águilas pescadoras que adornarán el paisaje de la isla. Estos espectaculares paisajes junto con las marismas que la rodean, las maravillosas Salinas del Duque, el Guadiana… convierten a Isla Canela en un viaje obligado para los amantes de la naturaleza, que en una escapada de fin de semana podrán olvidarse del resto del mundo.

Deportes y gastronomía, más cosas para disfrutar

En las costas de Isla Canela no faltan las siluetas de los amantes del kitesurf y del windsurf que han encontrado en este punto un sitio especial y ya forman parte del paisaje. También es un referente entre los profesionales y aficionados del golf, el impresionante campo de 18 hoyos con el que cuenta Isla Canela, así como su puerto deportivo.

Pero ninguna experiencia en la costa onubense sería completa sin probar algo de la gastronomía del lugar. Indudablemente, el pescado fresco y el marisco ofrecen a locales y extranjeros los mejores manjares con una amplia variedad, chocos, sargo, dorada, corvina, lubina, raya, gambas… Sin embargo, no se puede pasar por alto que la provincia de Huelva es la cuna de uno de las exquisiteces más características de la geografía española : el jamón ibérico, único en el mundo, y de recomendación obligada. .

Isla Canela se convertirá en uno de tus destinos favoritos, en el que querrás que el fin de semana no se acabe nunca. .

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Isla Canela