Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Huelva con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Huelva

1 escapada de fin de semana a Huelva

Ver más

Escapadas de fin de semana en Huelva: la ruta colombina

¿Buscas escapadas de fin de semana en Huelva? Reserva ya tu viaje de fin de semana en Huelva y vive unos días maravillosos en Andalucía

Disfruta de un fin de semana en Huelva recorriendo los lugares colombinos.

Huelva es un destino conocido por sus parajes naturales. Tanto la Sierra de Huelva, como el coto de Doñana y las playas de la Costa de la Luz son suficiente reclamo para atraer al visitante. Sin embargo, también es un lugar cargado de historia ligada al Descubrimiento de América en 1492. Visita Huelva, Moguer y Palos de la Frontera donde se encuentran los monumentos colombinos. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que pases un fin de semana recorriendo las localidades más representativas de la historia del Descubrimiento.

Huelva : contempla el Monumento a la Fe Descubridora

El Monumento a la Fe Descubridora, dedicado a Cristóbal Colón, es uno de los símbolos de Huelva capital. La imagen de Colón se erige sobre un pedestal que tiene unos bajorrelieves representativos de las culturas Azteca, Inca, Maya y Cristiana así como unas placas conmemorativas. Las dimensiones totales del conjunto alcanzan los 37 metros de altura. De estilo cubista, este monumento fue realizado por Gertrude Vanderbilt Whitney en 1929. Se encuentra situado a las afueras de Huelva, en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel.

Palos de la Frontera : admira las réplicas de las Carabelas en el Monasterio de la Rábida

Más de cinco siglos de historia encierran las paredes de este Monasterio de la Rábida al cual Colón se dirigió en busca de ayuda para su proyecto descubridor. El edificio es de arquitectura muy sencilla con sus paredes blancas y aspecto de cortijo andaluz. Se encuentra muy bien conservado y los franciscanos, que viven en las dependencias anexas, se ocupan de su cuidado. La visita se completa con el Muelle de las Carabelas, donde hay unas réplicas bastante exactas de las dos carabelas y la nao que alcanzaron el Nuevo Mundo.

Moguer : visita el Convento de Santa Clara

Cristóbal Colón pronunció su juramento en el Convento de Santa Clara. El monasterio fue fundado en 1337 por Alonso Jofre Tenorio (almirante mayor de Castilla y primer Señor de Moguer) para las monjas clarisas franciscanas, quienes lo habitaron hasta 1903. El edificio se divide en dos zonas : la iglesia y la residencia conventual. Su arquitectura es la típica del mudéjar andaluz donde conviven estancias y patios de diferentes épocas. De tradición almohade, en el claustro de las Madres puedes admirar el mudéjar más antiguo de Andalucía (siglo XIV).

Sigue los pasos de la historia del Descubrimiento de América y disfruta con las ofertas de fin de semana en Huelva que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Huelva