Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana en España con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana en España

50 escapadas de fin de semana en España

Ver más

Escapadas de fin de semana en Almería: contrastes que apasionan

Una provincia con lugares llenos de contrastes que te fascinarán. Viajar por Almería es garantía de un recorrido lleno de sorpresas, relajación, diversión, sin duda será una experiencia que no podrás olvidar. Descubre nuestras ofertas exclusivas en hoteles y vuelos para socios. Haz de tu escapada de fin de semana en Almería un viaje insuperable.

Descubre en Almería un parque natural que te maravillará

En Almería se encuentra el Parque Natural del Cabo de Gata, un ecosistema protegido en el que destacan sus acantilados, flora y fauna autóctonas, arrecifes impresionantes en un entorno maravilloso, siempre dispuesto a recibir a los viajeros más respetuosos. De hecho, allí encontrarás playas consideradas entre las mejores de Andalucía, como la Playa de Los Muertos, o la de los Genoveses. Anímate a ir descubriendo lo mejor de la provincia por tu cuenta, accediendo a nuestros descuentos especiales para tu escapada de fin de semana en Almería.

Un desierto de película

A unos pocos kilómetros de la capital se encuentra un lugar que quita el aliento, el desierto de Tabernas. Un paisaje árido como pocos en que se levantan ante tus ojos impresionantes formaciones rocosas que crean un entorno mágico, al punto de convertirse en escenarios de películas inspiradas en el Salvaje Oeste. En la actualidad alberga un parque temático, construido sobre antiguos escenarios creados para esas películas. Si ya te has decidido, no olvides consultar nuestras promociones para escapadas de fin de semana en Almería.

Disfruta de la capital Almería

En Almería capital también encontrarás un sinfín de actividades que hacer. El más destacado es su sorprendente Alcazaba, la más grande las ciudadelas árabes de España, que junto a su impresionante muralla se puede divisar desde cualquier punto de la ciudad. Dentro del casco histórico se halla la que será otra de las paradas imprescindibles del itinerario, la Catedral de Almería, construida como una fortaleza para defender la ciudad de los ataques piratas. Sumérgete en nuestra selección de ofertas para escapadas de fin de semana en Almería y decide tu destino ideal.

También tienes la opción de recorrer pueblos de la provincia, como el de Mojácar, famoso por sus casas blancas ; o incluso Roquetas de Mar, uno de los más visitados por su gran ambiente y preciosas playas. Descubre tu alojamiento ideal explorando nuestras propuestas para escapadas de fin de semana en Almería.

Preciosos poblados, increíbles playas y paisajes sorprendentes te esperan. Regístrate y reserva tu escapada de fin de semana en Almería al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana España