Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Denia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Denia
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Denia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Denia: una hermosa villa pesquera en la Costa Blanca

Escapadas de fin de semana en Denia. Accede a las mejores ofertas de fin de semana en Denia y disfruta de las mejores vacaciones en Alicante

Sigue las huellas del pasado romano y árabe de esta hermosa villa alicantina.

En Alicante se encuentra Denia, uno de los destinos más destacados de la costa Blanca por su puerto pesquero, su castillo o el parque natural del Montgó. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que pases un agradable fin de semana en esta localidad que mira al mar y a la cercana isla de Ibiza.

Ayuntamiento de Denia : busca las inscripciones romanas en su fachada

El centro de la villa se sitúa en la plaza de la Constitución donde se encuentra la iglesia de la Asunción y el Ayuntamiento. La iglesia de la Asunción es de estilo barroco (siglo XVIII) y en su fachada destaca la imagen policromada de la Asunción, en la hornacina central, que está acompañada por las de los santos Vicente Ferrer y Mártir. En cuanto al Ayuntamiento, de origen medieval, sufrió una profunda reforma a principios del siglo XIX. Posee seis sólidos arcos de medio punto así como ventanales en las dos plantas superiores. En su fachada y en las escaleras que dan acceso a la calle Hospital se pueden ver dos inscripciones romanas.

Castillo de Denia : domina toda la ciudad desde sus alturas

Es uno de los elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. Su diseño se remonta a la época islámica, entre los siglos XI y XII. Desde entonces distintas reformas se reflejan en su arquitectura. Destacan la construcción de la Torre Roja y la Torre del Consell en el siglo XV, los baluartes y otros sistemas defensivos de estilo renacentista así como la reedificación del Palacio del Gobernador (siglos XVI y XVII), bajo los auspicios del Duque de Lerma. Desde sus almenas puedes divisar el antiguo barrio de pescadores, la mole del Montgó, la cúpula azul de la iglesia y el puerto de Denia.

El Montgó : recorre este parque natural

El Montgó es uno de los tesoros naturales de la ciudad de Denia, siendo declarado parque natural en el 1987 a raíz de su fauna, flora y valores paisajísticos. En este parque encontrarás más de 600 especies vegetales repartidas entre sus 2.117 hectáreas. El Montgó ofrece varias rutas de senderismo con las que puedes disfrutar, además del paseo, de unas vistas tanto de la montaña como del mar que se encuentra a sus pies. Una cruz de madera marca la cima del Montgó a 753 metros de altitud sobre el nivel del mar.

No te pierdas todo lo que ofrece Denia al viajero y disfruta de las ofertas de fin de semana que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Denia