Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Conil de la Frontera

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Conil de la Frontera

Nuestras ofertas

Escapada de fin de semana en Conil de la Frontera: selecto destino para disfrutar del sol y la playa

Te proponemos las mejores escapadas de fin de semana en Conil de la Frontera. Disfruta unas vacaciones únicas con nuestras ofertas de fin de semana en Cádiz

Playas cristalinas y un ambiente inigualable te esperan en este rinconcito pintoresco de la Costa de la Luz.

El encanto de las poblaciones andaluzas de la costa es especial, sobre todo en sitios con tanta historia como Conil, fundada por los fenicios quienes aprovecharon su privilegiada situación para ubicar allí sus almadrabas y pesquerías. Ahora, la pesca sigue siendo parte importante de su economía y distintivo de su gastronomía basada en los productos del mar. Te proponemos un plan irresistible para una escapada de fin de semana en Conil de la Frontera, y así puedas disfrutar de un viaje único con nuestras ofertas de fin de semana en Cádiz.

Un centro histórico en el que se mezclan armónicamente pasado y presente

Las tradicionales casas blancas andaluzas conviven con las fortificaciones medievales que hablan de un pasado en el que murallas y torres servían para prever y protegerse de ataques piratas o invasiones. De visita obligada es la Torre de Guzmán, de los siglos XIV y XV, que formaba parte del antiguo castillo, y alrededor del cual se fue desarrollando la población. En la Plaza del Castillo puedes visitar la Casa Consistorial o la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría y si sigues recorriendo sus calles descubrirás las Ermita de Nuestro Padre Jesús Nazareno (patrón de la villa), así como otros lugares destacados de la localidad como el Hospital de la Misericordia, el Convento de Nuestra Señora de las Virtudes o el interesante Museo de Raíces Conileñas, de acceso libre y custodiado por algunos jubilados que quieren que las nuevas generaciones no pierdan las tradiciones ni la historia de su pueblo.

Y si de tradición se trata, te invitamos a acudir a las subastas de pescado en la lonja del puerto pesquero, una experiencia diferente que te hará conocer mejor el producto que seguramente degustarás en tus comidas, platos como el morrillo de atún, el cazón en adobo, los calamares rellenos o los chocos con patatas, de los más representativos del lugar. Una escapada de fin de semana a Conil de la Frontera te dejará encantado, gracias a las ofertas en hoteles de lujo que hemos preparado para ti.

Playas y calas para recordar

No es posible hablar de Conil y no mencionar sus playas. Sobre todo en verano, el tiempo favorece a convertirlo en uno de los pueblos con más ambiente de la comarca y los Pinares de Roche y El Colorado colindando con las playas ha contribuido a que muchas permanezcan vírgenes. En 14 kilómetros de extensión, hay playas de todo tipo : las de arena fina y aguas cristalinas, las ideales para deportes acuáticos, las que tienen todo tipo de servicios e instalaciones, así como las más tranquilas y acogedoras. Calas como las de Camacho, Pitones, Melchor o Cala Encendida, tienen su particular encanto, con impresionantes acantilados que les dan un toque paradisíaco.

Conil de la Frontera es un destino que no puedes perderte si quieres hacer de tu viaje algo para contar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Conil de la Frontera