Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Cerdeña con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Cerdeña
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Cerdeña. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Cerdeña. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapada de fin de semana a Cerdeña: el tesoro del Mediterráneo

Escapadas de fin de semana en Cerdeña. Disfruta de descuentos exclusivos para tu fin de semana en Cerdeña y descubre la isla mediterránea

Disfruta de un fin de semana en Cerdeña y déjate llevar por la esencia de la cultura mediterránea. Isla de paso de diferentes civilizaciones, Cerdeña ofrece al viajero una mezcla perfecta de relax y cultura.

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo después de Sicilia. Situada al Sur de Córcega y al norte de Túnez, es conocida sobre todo por sus espectaculares playas ; pero Cerdeña es mucho más, déjate sorprender por su bello paisaje interior, sus ciudades y sus pequeños y pintorescos pueblos y déjate deslumbrar por la fuerza de la naturaleza en la Gruta di Neptuno. Pasa un fin de semana inolvidable en Cerdeña y disfruta del tesoro del Mediterráneo con las grandes ofertas en hoteles de lujo que hemos preparado para ti.

Playas paradisíacas y el mar más azul de la costa mediterránea

Cerdeña es un lugar para disfrutar del mar y del sol. Descubre las mil tonalidades de azul que te ofrecen las playas de Cerdeña, sumerge los pies en su fina arena y disfruta de espectaculares puestas de sol. De norte a sur y con nombres tan sugerentes como Costa Esmeralda, Costa Verde o Costa Paraíso, a lo largo del litoral de Cerdeña te esperan innumerables playas de una belleza incomparable.

Explora las ciudades y pueblos de Cerdeña

Completa tus días de playa visitando una de las numerosas ciudades o los pintorescos pueblos que alberga la isla. Descubre la capital, Cagliari, donde destacan su castillo y su centro histórico ; visita la ciudad amurallada de Alghero y viaja a la Edad Media ; relájate en Olbia, o adéntrate en la Cerdeña más vibrante y sofisticada haciendo una parada en Puerto Torres. Y si eres amante de los pueblos pintorescos, en Castelsardo, Sant Pantaleo, San Lussurgiu y Baunei encontrarás toda la esencia de la auténtica Cerdeña.

La Gruta di Neptuno, millones de años de historia esculpidos en la roca

Situada en el cabo Caccia, esta cueva es una de las maravillas naturales más impresionantes de la isla. Se puede acceder a ella en barco desde Alghero o en coche o autobús hasta Cabo Caccia y bajar después las 656 escaleras talladas en la misma roca. Descubierta hace unos 500 años por unos pescadores de Alghero, se calcula que tiene unos 10 millones de años. En su interior, las increíbles estalactitas y estalagmitas son testigo del paso del tiempo. Sorpréndete con el segundo lago interior más grande de Europa y con la impresionante columna interior de 12 metros de altura y 30 de ancho. Una experiencia inolvidable para culminar un fin de semana en Cerdeña realmente especial.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Cerdeña
  6. Escapadas de fin de semana Cerdeña