Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Calpe con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Calpe
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Calpe. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Calpe: al abrigo del peñón de Ifach

Escapadas de fin de semana en Calpe con hasta un 70% de descuento. Vive un fin de semana en Calpe diferente y disfruta en uno de los mejores destinos de Alicante

Descansa, al resguardo del peñón de Ifach, en esta localidad costera alicantina.

Calpe es un reconocido destino turístico de la costa Blanca. Viajar hasta esta localidad alicantina permite conocer su pasado romano en los Baños de la Reina, descubrir los restos de la muralla en el casco histórico o subir al peñón de Ifach para divisar unas magnificas vistas de la ciudad. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles exclusivos, a unos precios excepcionales, para que te relajes durante un fin de semana en esta localidad de la costa Blanca.

Casco histórico de Calpe : descubre los restos de su pasado fortificado

En el casco antiguo puedes contemplar restos de la muralla que protegió a Calpe de los ataques musulmanes. El Torreó de la Peça, en su día, contuvo una pieza de artillería y hoy en día alberga el museo del Coleccionismo. Por su parte la iglesia Antigua, de estilo ojival y mudéjar, es un edificio fortificado que originariamente combinó la función religiosa y defensiva. Fue levantada en el siglo XV sobre una antigua capilla de la conquista cristiana. En su interior puede contemplarse una tabla pictórica del siglo XV que representa a San Antonio Abad, San Cosme y San Damián.

Baños de la Reina : date un baño en estas piscinas naturales

Entre la playa del Arenal y el peñón de Ifach se encuentran los Baños de la Reina. Es un enclave costero privilegiado que se ubica frente a una bahía de aguas tranquilas, al abrigo del peñón de Ifach. Es un complejo de viveros que en la época de los romanos sirvió de piscifactoría (siglo IV). Están comunicados entre sí y con el mar. En la actualidad este complejo de piscinas son aptas para el baño. En ellas el agua rompe justo al otro lado del muro que supone la roca marina y esa corriente es la que mantiene el agua cristalina. Además el suelo es de arena que ha ido entrando poco a poco.

Peñón de Ifach : contempla Calpe desde las alturas

La subida al peñón permite ver Calpe desde 332 metros de altura. Al principio, la subida está compuesta por un camino de piedra fabricado. Desde ahí podrás apreciar unas vistas muy bonitas de Calpe, Benidorm y sus alrededores. Después hay que cruzar una cueva donde empiezan las verdaderas dificultades. La subida desde este punto hay que hacerla con paciencia y con mucho cuidado. Se recomienda llevar un buen calzado ya que las piedras resbalan mucho, al estar pulidas por el desgaste de la erosión.

Pasa un fin de semana inolvidable en Calpe y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Calpe