Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Brujas con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Brujas

1 escapada de fin de semana a Brujas

Ver más

Escapadas de fin de semana en Brujas: la ciudad de los puentes

Escapadas de fin de semana en Brujas. Accede a las mejores ofertas de fin de semana en Brujas y disfruta de las mejores vacaciones en Bélgica

Viaja a la Edad Media y déjate cautivar por sus hipnóticas calles y canales

Regálate una hermosa escapada de fin de semana en Brujas, la capital de la provincia belga de Flandes Occidental, que parece hacer referencia en su nombre a unas supuestas míticas habitantes de su misterioso casco viejo, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. En realidad, el nombre deriva de la palabra puente en el idioma flamenco, y el plural se debe al gran número de puentes que atraviesan los canales que hermanan a la ciudad con ejemplos similares como Venecia, Ámsterdam y Estocolmo.

Brujas en barco : pasea por sus calles y navega por sus canales

Brujas te enamorará a primera vista con sus coquetos edificios terminados en punta, como queriendo ser más altos que sus vecinos. En su casco antiguo puedes comenzar la visita por la Gran Plaza y la torre del campanario, la más importante de la ciudad aunque no la más alta. Sus 83 metros son superados por los 122 que alcanza la de la iglesia de Nuestra Señora.

Aprovecha nuestras ofertas fin de semana en Brujas, en hoteles de lujo con descuentos excepcionales, y podrás descubrir encantadores lugares como la plaza Burg, desde donde se aprecia la majestuosidad de la vecina torre del Campanario. En ella encontrarás el ayuntamiento de la ciudad, de estilo gótico flamígero, y la basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se conserva una reliquia con sangre de Cristo.

No dudes en embarcarte para hacer una ruta por los canales y conocer la ciudad desde otro punto de vista. Disfruta del fin de semana en Brujas navegando bajo sus hermosos puentes de piedra y entre hermosos edificios que aún ganan más cuando se iluminan al llegar la noche.

Gastronomía sencilla : mejillones y chocolate

La gastronomía belga no se caracteriza por una amplia variedad de productos, pero los que ofrecen te sorprenderán por sabores originales, diferentes a pesar de sus sencillos ingredientes, como los mejillones, cocinados de mil maneras, diferentes, las patatas fritas y el mejor de los chocolates a la hora del postre. Puedes pedir un vino, pero lo más normal en esta tierra es regar las comidas con una buena cerveza de barril.

Haz una escapada de fin de semana a Brujas y cena en una de sus hermosas plazas a la luz de las velas. Incríbete desde ya para descubrir nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Escapadas de fin de semana Brujas