Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas en Semana Santa: distráete viajando con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas en Semana Santa: distráete viajando

Escapadas en Semana Santa: distráete viajando

Todos esperan ansiosos Semana Santa para salir de la rutina. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes y escapadas en Semana Santa y disfruta de un merecido descanso.

Una semana da para mucho a la hora de viajar. Es tiempo suficiente para escapadas románticas, vacaciones de lujo, rutas económicas, vacaciones en familia, ¡la imaginación es el límite ! En cuanto a destinos, solo tienes que elegir entre ciudad, playa o algún rinconcito perdido. Si ya lo tienes claro, consulta nuestras ofertas de escapadas en Semana Santa y escoge tu plan ideal.

Una Semana Santa en la ciudad

Dentro de España hay infinidad de opciones citadinas a la hora de escoger destino en Semana Santa. Madrid y Barcelona serán, naturalmente, las primeras opciones que te vengan a la cabeza. Son ideales por su gran abanico de oportunidades de ocio, grandes espectáculos teatrales, mercados modernos, centros vibrantes y alojamientos de todo tipo. Si es tu elección, solo te queda explorar nuestros descuentos exclusivos en escapadas económicas en Semana Santa para contar con la mejor relación calidad-precio.

La inmejorable combinación de ciudad y playa

Pero hay muchas otras capitales que ofrecen el mismo dinamismo, buena gastronomía y sus encantos particulares. La buena temperatura que acompaña en la costa valenciana, sus playas, sus espacios verdes y su rica comida convierten a Valencia en una excelente idea para unas vacaciones cortas. El urbanismo de San Sebastián es envidiable, un paseo por La Concha, las vistas desde el Monte Igueldo y sentir el poder de la naturaleza en “El peine del viento” en la Playa de Ondarreta. Visita nuestro apartado de escapadas en Semana Santa por España y termina de decidirte.

La Costa del Sol ofrece a sus visitantes unos 70 kilómetros de litoral, desde Málaga hasta Estepona. Además de las preciosas playas, cada localidad tiene sus atractivos particulares. En Málaga no te puedes perder la Alcazaba, en Benalmádena relájate en su parque de atracciones, piérdete entre las casitas blancas de Mijas y date un paseo por el casco antiguo de Marbella. Si quieres que el disfrute sea pleno, aprovecha nuestras ofertas exclusivas en escapadas en Semana Santa con todo incluido.

Para los que buscan desconectar

Si quieres aprovechar los días para una escapada romántica en Semana Santa, o simplemente desconectar y relajarte, destinos como el interior de Galicia te esperan. El eterno verde de su vegetación ofrece pequeños pueblos y aldeas que parecen detenidas en el tiempo. En Asturias, la naturaleza manda y paisajes como los del Parque Natural de Somiedo se quedarán grabados en tu memoria. Descubrir estos hermosos parajes y luego descansar en inmejorables alojamientos no es mala idea para una escapada de lujo en Semana Santa.

Y si te interesa disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por las comidas, una propuesta interesante es la de plantearte una escapada de Semana Santa con pensión completa.

En todo caso, tienes muchísimas opciones para escoger. Piensa en tu plan perfecto y reserva ya para disfrutar de una escapada en Semana Santa inmejorable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas en Semana Santa: distráete viajando