Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana
50 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Escapadas de fin de semana: dos días para disfrutar

Consulte nuestras escapadas de fin de semana y disfrute de una estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas al mejor precio.

A la hora de planear una escapada de fin de semana lo primero que debe hacer es pensar en cómo optimizar el tiempo lo máximo posible. De este modo podrá aprovechar su estancia así como abandonar durante dos días su rutina diaria. Elegir el destino de su escapada siguiendo esta premisa puede llevarle a cambiar de aires en grandes capitales europeas, visitar Marrakech o mezclar ocio y playa en los parques temáticos costeros de Port Aventura y Terra Mítica. Hemos seleccionado las mejores escapadas de fin de semana, en hoteles de cuatro y cinco estrellas, para que su estancia sea inolvidable.

Grandes ciudades : respire el ambiente de las capitales europeas

Volar con destino a las capitales europeas que se encuentran a pocas horas de vuelo de los aeropuertos españoles es una buena opción para hacer una escapada de fin de semana. A pesar de la cantidad de cosas por ver en París, Londres, Roma, Berlín o Ámsterdam lo mejor en estos casos es disfrutar simplemente del ambiente de la ciudad moviéndose por sus calles más céntricas. En este sentido, los hoteles de cuatro y cinco estrellas son un valor añadido tanto por su ubicación como por las comodidades que convertirán su estancia en lo más placentera posible.

Marruecos : descubra los paisajes exóticos que encierra una ciudad como Marrakech

Viajar hasta este destino, que se encuentra a escasas horas de vuelo desde su lugar de origen, le hará sumergirse en otro mundo. Esto le ocurrirá si aterriza en Marrakech y se sitúa en medio de la plaza de Jamaa el Fna. En este gran espacio público, donde se congregan encantadores de serpientes, acróbatas y narradores de cuentos, se sentirá realmente sobrecogido. Además si se aloja en un hotel de cuatro y cinco estrellas disfrutará de todas las comodidades de este tipo de establecimientos dentro de un ambiente parecido al de un cuento de las mil y una noches.

Playa y parques temáticos : disfrute de esta combinación imbatible durante un fin de semana

Dos días son tiempo suficiente para disfrutar del ocio y diversión que ofrece un parque temático. Terra Mítica y Port Aventura mezclan las atracciones y espectáculos que ofrecen sus instalaciones con su cercanía a municipios costeros como Benidorm y Salou respectivamente. En estos destinos podrá planear un fin de semana de playa y ocio. Si se aloja en un hotel de cuatro y cinco estrellas disfrutará además de todos los servicios que ofrecen estos establecimientos.

Hágase socio de nuestro club privado de viajes. Solo tiene que registrarse y beneficiarse de nuestras ofertas en escapadas de fin de semana.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas de fin de semana