Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Múnich con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Múnich
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Múnich. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Múnich. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Múnich: lo mejor de Baviera

Explora lo mejor de Munich con Voyage Prive. Escapadas de fin de semana hasta -70% de Descuento! Descubre esta divertida ciudad. Aprovecha Ofertas Exclusivas para socios.

Múnich es una de las ciudades más importantes de Alemania, y en tu visita descubrirás por qué. La localidad célebre por la fiesta de la cerveza más famosa del mundo, la Oktoberfest, es mucho más que eso. Anímate a conocer sus rincones más fascinantes disfrutando de nuestros descuentos para socios en tu escapada de fin de semana en Múnich.

Empieza por el corazón de Múnich durante su escapada de fin de semana

Una de las tareas obligadas que tendrás en Múnich es la de recorrer su centro histórico. El punto de partida ideal es Marienplatz, o Plaza de Santa María, donde los lugareños celebran sus eventos más significativos. Allí te encontrarás con los edificios más importantes e impresionantes como la columna de Santa María, la fuente Fischbrunnen y por supuesto el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento de Múnich. Consulta nuestras promociones especiales en viajes y escapadas de fin de semana en Múnich.

El Nuevo Ayuntamiento te sorprenderá especialmente por su majestuosidad y por el extraordinario carrillón o conjunto de campanas con más de 100 años de antigüedad, el Glockenspiel. A las 11, 12 y 17 horas de cada día puedes deleitarte con el tañer de las campanas y las figuras que reviven importantes momentos de la región. Es un espectáculo precioso que vivirás en tu escapada de fin de semana en Munich.

Sigue con las maravillas de Múnich

Aún te queda mucho por vivir y conocer de Múnich. Una de las visitas más hipnotizantes es la del Viktualienmarkt, su mercado al aire libre más famoso, abierto de lunes a sábado, donde podrás disfrutar de todo tipo de productos, desde carnes, lácteos, verduras e incluso comida para llevar. Te recomendamos comer un weisswurzt (salchicha típica de Munich) con un bretzel. Nada mejor que acercarte después a la fábrica de cerveza más famosa de Munich, con una historia que tiene casi 500 años : Hofbräuhaus. Aprovecha, que en Oktoberfest es casi imposible entrar.

Reserva ya tu escapada de fin de semana en Munich con los mejores precios.

Descubre otros lugares a ver en un viaje de 2 o 3 días en Múnich

Aunque sea un viaje corto, no olvides conocer el Palacio Real o Residenz, antigua residencia de la monarquía bávara ; la Catedral de Nuestra Señora de Múnich, capaz de acoger a 20.000 personas ; y por supuesto, visitar el campo de concentración de Dachau, a 10 kilómetros de la ciudad. También Muinch es ideal para aprovechar de espacios verdes y jardines. Visita el muy famoso jardín inglés (Englischer Garte) al norte de la ciudad, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Allá podría aprovechar de lagos, ríos y monumentos. Podrías también comer en unos Biergarten, restaurantes al aire libre.

Un sinfín de experiencias te esperan en tu escapada de fin de semana en Múnich, así que aprovecha nuestras ofertas exclusivas para socios. Descubre nuestros hoteles de excepción para un viaje inolvidable.

Explora una ciudad llena de sorpresas. Regístrate ahora y planifica la mejor de las escapadas de fin de semana a Múnich.

Descubre nuestros descuentos de hoteles de lujo: escapadas de fin de semana en Alemania, escapadas de fin de semana en Amsterdam, viajes de última hora en Alemania.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Alemania
  5. Escapadas de fin de semana Múnich