Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana a Las Palmas: relájate en las Canarias

Disfruta como nunca en la Capital de Gran Canaria, Las Palmas => Accede a nuestras Mejores Promociones hasta - 70% en escapadas de fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria.

Una temperatura idílica todo el año, una ciudad llena de actividades y un sinfín de atractivos además de playas para relajarse sin preocupaciones. No hay excusa que valga, prepara ya tus maletas y aprovecha nuestras ofertas exclusivas para socios en hoteles y vuelos, en escapadas de fin de semana a Las Palmas.

Las Palmas : un casco histórico para recorrer

Aunque la principal razón de tu visita a Gran Canaria sean sus playas, no puedes dejar de recorrer el casco histórico de Las Palmas. La mayoría de sus edificios más emblemáticos los encontrarás en el tradicional barrio de Vegueta, declarado como Conjunto Histórico Artístico Nacional. Anímate a pasear por sus calles y ve descubriendo la Plaza de Santa Ana con su famosa Catedral, la Plaza de San Antonio Abad y su ermita, la Casa Museo Colón y el Mercado de Vegueta. Sin duda será una caminata revitalizante que te hará disfrutar aún más de tu escapada de fin de semana en Las Palmas.

Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria

Visita el barrio de Triana, transita por su calle Mayor, la calle Viera y Clavijo. Adéntrate en la fortaleza más antigua de Canarias, el Castillo de la Luz y relájate en alguno de sus parques urbanos, como el Parque Doramas o el Santa Catalina. Consulta nuestras ofertas exclusivas en alojamientos de lujo en Gran Canaria y disfruta de una magnífica escapada de fin de semana a Las Palmas.

Playas para el disfrute en Las Palmas

Con una media anual de 20 grados centígrados, aguas cristalinas y todos los servicios imprescindibles, la Playa de Las Canteras se convierte en una de las mejores playas urbanas que hayas conocido. Recorre su paseo marítimo y degusta de los mejores platos en sus restaurantes. Si deseas disfrutar de las mejores vistas desde tu alojamiento no dudes en explorar nuestras propuestas para escapadas de fin de semana a Las Palmas.

También puedes visitar las playas del sur de Gran Canarias. El famoso parque natural de Maspalomas con su paisaje lunar es de lo más famoso de la isla, y una excursión interesante si quieres conocer algo más de la isla. Pero eso sí, no te vayas sin probar lo mejor de su gastronomía, las “papas arrugás” con mojos (salsas) canarios, los quesos canarios como el almogrote, la miel y los plátanos son algunos de los productos locales que debes probar. No lo pienses más y reserva ya tu escapada de fin de semana a Las Palmas.

Diviértete y relájate en esta preciosa isla. Regístrate en nuestra web y disfruta de una escapada de fin de fin de semana a Las Palmas al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Canarias
  6. Escapadas de fin de semana Las Palmas de Gran Canaria