Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Copenhague con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Copenhague
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Copenhague.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapadas de fin de semana a Copenhague: la Sirenita

Escápate dos días a la capital danesa y disfruta de una estancia de lujo en los hoteles en Copenhague que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Siempre hay un buen motivo para pasar un fin de semana en Copenhague. Desde hacerse una fotografía junto a la Sirenita hasta descubrir una buena panorámica de la capital danesa tras subirse a la torre de la iglesia de Nuestro Salvador. Sin olvidar hacer una escapada a Helsingor donde se encuentra el castillo Kronborg, que inspiró a Shakespeare para su obra Hamlet.

Hemos seleccionado los mejores hoteles en Copenhague para que pases dos días de lujo disfrutando de los atractivos que ofrece la ciudad.

La Sirenita : descubre el símbolo de la ciudad

Esta estatua de bronce, de poco más de un metro de altura, es el símbolo de Copenhague. Fue un regalo de Carl Jacobsen a la ciudad en 1913. El fundador de la marca de cerveza Carlsberg donó esta pieza que homenajeaba al escritor danés Hans Christian Andersen.

La Sirenita aparece sentada sobre una roca de granito mirando al mar Báltico. Desde cualquiera de los hoteles en Copenhague que hemos seleccionado para ti puedes dirigirte hasta el parque de Langelinie donde te encontrarás con ella. A su alrededor podrás escuchar el sonido de las gaviotas y observar cómo los barcos atracan en el puerto.

Fin de semana en Copenhague : contempla las mejores vistas de la ciudad desde la Iglesia de Nuestro Salvador

Llamada Vor Frelsers Kirke esta iglesia barroca se encuentra en el barrio de Christianshavns. Del conjunto destaca la torre de 90 metros de altura a la cual puedes subir. Tras una ascensión de 400 escalones, 150 de ellos transcurren por la parte exterior de la torre, te encontrarás con la cúpula que tiene forma de caracol. Desde allí disfrutarás de unas espectaculares vistas de toda la ciudad, incluido el barrio de Christiania. La mejor hora para subir a la torre es al caer la tarde. Una buena forma para acabar la jornada antes de retirarte al hotel en Copenhague que hemos seleccionado para ti.

Castillo de Kronborg : visita el escenario donde transcurre Hamlet

En un fin de semana en Copenhague no puede faltar la visita a Helsingor, que se encuentra a unos 45 Km de la ciudad y está muy bien comunicado por transporte público. Allí se encuentra castillo de Kronborg que es conocido por inspirar a William Shakespeare para escribir su obra maestra Hamlet. Fue el Rey Federico II quien mandó construirlo en la punta de Dinamarca más cercana a Suecia. Aunque la vista del exterior del edificio ya merece una visita es posible acceder también al interior del castillo.

Visita estos lugares y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para tu escapada a Copenhague, al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Dinamarca
  5. Escapadas de fin de semana Copenhague