Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas a balnearios con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas a balnearios
Nuestras ventas del momento de escapadas con balnearios. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas de escapadas con balnearios. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas de escapadas con balnearios. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Escapadas a balnearios

Descubre nuestras ofertas exclusivas en escapadas a balnearios y reserva ya para aprovechar al máximo la experiencia

Vacaciones para descansar

La definición de descanso depende de a quién se le pregunte, sin embargo el denominador común en todo caso será romper con la rutina. Una de las mejores maneras de hacerlo es dejándose mimar y aplicar la ley del mínimo esfuerzo permitiéndose una escapada a un balneario. En este caso los destinos escogidos suelen ser la playa o entornos naturales en los que los paseos y la contemplación llenan las horas del día.

En cuanto a entornos naturales idílicos, con espacios idóneos para reposar y relajarse, el norte de España tiene un abanico amplio de opciones. Desde la verde Galicia, con sus bosques y acantilados, las hermosas Asturias y Cantabria, con su naturaleza en pleno, o la zona pirenaica con sus montañas infinitas y bosques inexpugnables. Buscar un alojamiento que complemente perfectamente con el propósito del destino es posible consultando nuestra cuidadosa selección de hoteles con spa y balnearios que harán de tu escapada relax una experiencia insuperable.

Playas para disfrutar

Sin lugar a dudas, en la costa también se puede encontrar la relajación. Infinidad de alojamientos de lujo ofrecen la oportunidad de escapar del mundanal ruido y de la vorágine del día a día a través de unas vistas al mar, así como de tratamientos personalizados, masajes relajantes y entornos de paz y reposo. La zona de El Levante no es la excepción, en nuestras ofertas de hoteles en Valencia con spa encontrarás una cuidada selección de alojamientos de alta gama con spa que te ayudarán a encontrar la tranquilidad y relajación que buscas en tu escapada a un balneario.

Balnearios para todos los gustos

No hay entornos excluyentes para este tipo de alojamientos, ya que si lo que buscas es hospedarte en un lugar en el que la tranquilidad y la relajación sean lo primero solo tienes que buscar en el lugar indicado. Ya sea el verde norte, el caluroso sur o las dinámicas capitales, nuestra cuidadosa selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas seguro satisfará tu búsqueda y te ayudarán a encontrar el lugar ideal para que tu escapada a balnearios sea una experiencia perfecta.

Regístrate ahora y disfruta de exclusivos descuentos en hoteles con spa que te ayudarán a encontrar el destino ideal para tu escapada a un balneario.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas a balnearios