Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Mojácar con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Mojácar
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Mojácar. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Mojácar: un pueblo blanco entre el mar y la montaña

Disfruta del encanto de la población almeriense a través del laberinto de sus calles estrechas enclavadas en medio de un paisaje de mar y montaña.

Mojácar es un municipio ideal para escaparse un fin de semana. Esta localidad almeriense de casas blancas se ubica en la última estribación de la Sierra de Cabrera. Puedes perderte dentro del laberinto de sus calles estrechas, donde cada rincón cautiva, explorar sus 17 kilómetros de costa o realizar unas rutas de senderismo por la montaña. Hemos seleccionado las mejores ofertas con unos descuentos especiales para que las disfrutes en pareja, en familia o con amigos.

Mirador del Castillo : disfruta de una amplia panorámica de la costa mojaquera

Comienza la jornada subiendo al casco antiguo para desayunar en una de las terrazas que ofrecen vistas a la montaña o al mar. Desde el Mirador de la Plaza Nueva se contempla el Valle de las Pirámides. Y subiendo el Mirador del Castillo, en la zona más elevada de la ciudad, se disfruta de una panorámica sobre la costa mojaquera. Atraviesa el umbral de la Puerta de la Ciudad, un arco de medio punto fechado en 1574, y pasea por la Casa del Torreón, antiguo aposento del cobro de “los impuestos de puerta”. Desde ahí encontrarás la Plaza Flores por donde te adentrarás en el arrabal, antiguo barrio judío de laberínticas calles llenas de encanto.

Playa de las Ventanitas : sigue la ruta de senderismo hacia las playas protegidas

En el paseo marítimo se encuentra la playa de Las Ventanitas y Venta del Bancal. Desde ahí empieza la ruta de senderismo que conduce a la zona de playas protegidas. En sus 17 kilómetros de costa Mojácar ofrece al visitante tanto playas vírgenes, ideales para los más solitarios, como otras más turísticas, dotadas de numerosos servicios. Entre otras se encuentran, Playa de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal y La Cueva del Lobo. El municipio ofrece también amplias posibilidades para la práctica de deportes acuáticos y náuticos como el buceo, windsurf o navegar en catamarán.

Sierra de Cabrera : entra en contacto con la naturaleza y contempla sus paisajes agrestes

Si eres un amante de la montaña en la sierra de Cabrera puedes entrar en contacto con la naturaleza más pura. Desde el pueblo vecino de Turre se siguen las indicaciones para ascender a Cabrera. Una vez en los picos más altos podrás contemplar la impresionante panorámica que te ofrecen las alturas. Mojácar está asentada en una estribación de la Sierra de Cabrera cuyo perfil irregular, lleno de crestas, está causado por ser la más reciente formación geológica de la provincia. Destacan sus diversos y abruptos paisajes que van desde profundas ramblas a oasis de vegetación propia de lugares lejanos.

En definitiva dos días para disfrutar de este pueblo blanco de la costa almeriense donde cada rincón cautiva.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Mojácar