Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Barcelona con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Barcelona

3 escapadas de fin de semana a Barcelona

Ver más

Barcelona: la ciudad modernista de Gaudí

Descubre Ofertas Exclusivas para una Escapada de Fin de Semana a Barcelona. Visite La Sagrada Familia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, Playas... Hasta 70% de Descuento

Escapadas de fin de semana a Barcelona : dos días para conocer la ciudad de Gaudí

Si usted está planificando una escapada de fin de semana a Barcelona, en Voyage Privé ponemos a su disposición las mejores ofertas de viaje. Para que disfrute de una de las ciudades más importantes de Europa y de la geografía española.

Barcelona posee una gran cantidad de rincones apasionantes que sin lugar a dudas la convierten en un destino ideal para desconectar de la rutina durante unos días. En la también conocida como Ciudad Condal, usted encontrará una mezcla fascinante de ambiente bohemio y modernidad que lo conquistará y sorprenderá a partes iguales.

Conocer Barcelona en dos días no es una tarea fácil. Pero aprovechando de la mejor manera su tiempo, usted podrá recorrer algunos de los lugares más importantes. Camine por las calles del Barrio Gótico, pasee por las míticas Ramblas, entre en el Mercado de la Boquería, visite la Sagrada Familia, el Parque Güell y no deje de recorrer el Paseo de Gracia para descubrir algunas de las obras arquitectónicas más emblemáticas del reconocido Gaudí.

Todo gozando de un viaje de lujo, hospedándose en los mejores hoteles y beneficiándose de unos precios inigualables.

Barrio Gótico : un viaje en el tiempo por la Barcelona medieval

En el corazón de la ciudad. Ubicado en el distrito de Ciutat Vella se encuentra el Barrio Gótico de Barcelona. El núcleo más antiguo de la ciudad y una de las zonas más bellas que usted va a encontrar en su recorrido. Este agradable barrio está delimitado por las Ramblas, Vía Laietana, el paseo de Colón y la plaza de Cataluña.

Caminando por sus calles angostas y llenas de historia, usted podrá hacer un viaje en el tiempo para experimentar en cada esquina el pasado medieval de la ciudad. Durante su visita, se dará cuenta que es una zona con una atmósfera muy especial y un ambiente tan rico en anécdotas como singular y lleno de vida.

Dentro de los atractivos turísticos que usted podrá disfrutar en el barrio, algunos de los más importantes son la Catedral de Santa Eulalia también conocida como Seu y famosa por su impresionante fachada gótica ; la calle Portal de L’Ángel, una pintoresca calle peatonal que también es una de las principales avenidas comerciales de la ciudad ; la Plaza del Rey, una de las más representativas del barrio por estar rodeada edificios medievales como el Palacio Real o el Museo de Historia de la Ciudad ; o la Plaza Real, una de las más animadas de la zona.

Por último, aproveche para tomarse un respiro en alguno de los múltiples bares, cafés y restaurantes del lugar, en los que usted podrá no solo descansar, sino también degustar la gastronomía local.

Las Ramblas : una de las calles más conocidas de Barcelona

Conocida como una de las principales calles de Barcelona y uno de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad, Las Ramblas es un paseo de más de 1 kilómetro en el que usted podrá encontrar tiendas, terrazas, restaurantes, bares, teatros y muchas atracciones más.

Tanto turistas como locales se acercan a esta zona por ser una de las más animadas. Siempre llena de vida y repleta de gente paseando y curioseando los diferentes comercios que allí se encuentran. En su recorrido por Las Ramblas, usted podrá encontrar además aristas haciendo espectáculos en las aceras o músicos callejeros alegrando a los transeúntes.

No se vaya sin pasar por la conocida como Rambla de las Flores. Uno de los espacios más coloridos de Las Ramblas que, haciendo honor a su nombre, está llena de puestos de flores. Aquí también podrá hacer una pausa en su camino para visitar el mítico Mercado de la Boquería. Otro de los puntos interesantes es la llamada Rambla de Santa Mónica, un trocito de Las Ramblas repleto de bares y restaurantes en el que usted podrá disfrutar de buenos espacios de ocio.

La Sagrada Familia : la principal joya arquitectónica de Gaudí

En su escapada de fin de semana a Barcelona usted tiene que visitar sin falta la Sagrada Familia, probablemente el monumento más representativo de la ciudad.

Esta basílica, que lleva en construcción desde 1882 hasta la actualidad, es una de las principales obras del famoso arquitecto Antonio Gaudí, máximo representante del modernismo catalán.

No deje de admirar sus tres diferentes fachadas : la Fachada del Nacimiento, dedicada al nacimiento de Cristo ; la Fachada de la Pasión, que rinde homenaje al sufrimiento de Jesús durante la crucifixión ; y la Fachada de la Gloria, la fachada principal y también la más impresionante que usted podrá observar. Y dedique parte de su estancia a realizar una visita por su espectacular interior. Estamos seguros de que lo va a impresionar.

En el Paseo de Gracia, una de las calles principales de la ciudad, están la casa Batlló y la casa Milà. En ambas observarás sus escaleras ondulantes y portales al igual que otros elementos arquitectónicos modernistas que se integran en la vivienda. Termina el recorrido en el Parque Güell. Dentro descubrirás como el arquitecto dio rienda suelta a su imaginación transformando un parque urbano en un entorno mágico.

Paseo de Gracia : un recorrido por las obras maestras de Gaudí

Además de ser una de las principales calles comerciales de la ciudad y una de las más lujosas, el Paseo de Gracia es también un recorrido impresionante por la obra arquitectónica de Gaudí.

En esta maravillosa avenida, usted podrá encontrar la Casa Batlló y La Pedrera o Casa Milá, dos de las obras maestras del arquitecto catalán.

La Casa Batlló, construida entre 1904 y 1906 y proclamada Patrimonio Mundial de la Unesco, es considerada una joya de la arquitectura mode

rnista. Se ha convertido en uno de los edificios más icónicos de Barcelona por su impresionante fachada y también porque usted podrá acceder para conocer su fascinante interior.

Por su parte, la Casa Milá, popularmente conocida como La Pedrera, es otro de los edificios creados por Gaudí que usted podrá observar en su recorrido por el Paseo de Gracia. Aquí, además de admirar su singular fachada, usted podrá adentrarse en un auténtico piso de época que recrea el estilo de vida de una familia burguesa de las primeras décadas del siglo XX o visitar la extraordinaria azotea, un espacio lleno de chimeneas y torres de ventilación que adoptan la figura de sorprendentes esculturas.

Barcelona de noche : los mejores lugares para despedir el día

Se puede empezar la noche tomando un cóctel en uno de los múltiples bares de la ciudad. Desde la zona del Tibidabo, usted podrá disfrutar de las mejores vistas, mientras se toma una copa. Y si está buscando opciones más animadas para una larga noche de fiesta, nuestras recomendaciones son :

  • la zona del paseo marítimo por sus discotecas y bares de música electrónica,
  • la calle Tusset en donde usted podrá encontrar opciones de música pop y dance y en el centro de la ciudad,
  • el Born es la zona que usted tiene que visitar

¿Está deseando pasar un fin de semana en Barcelona ? Consulte las ofertas de lujo hasta un 70% de descuento que hemos seleccionado para usted en Voyage Privé. Reserve con un clic su próxima escapada.

Consulta también nuestras ofertas de viajes privados en Barcelona : viajes a Barcelona, top ofertas en Barcelona, ofertas ultima hora Barcelona, cruceros desde Barcelona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Barcelona