Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros Costa Mediterránea con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Cruceros  Costa Mediterránea
Nuestras ventas Cruceros Costa Mediterránea. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Cruceros por el Mediterráneo: de Venecia a Corfú

Navega por el mar el Mediterráneo y visita ciudades tan fascinantes como Venecia, Split y Corfú gracias a nuestras ofertas.

Un viaje en crucero por el mar Mediterráneo ofrece la posibilidad de viajar hasta los puertos más interesantes del “Mare Nostrum” que además son la puerta de entrada a ciudades que conservan aún las huellas de su esplendoroso pasado ; desde los canales de Venecia, el Palacio de Diocleciano en Split y terminando en la Acrópolis de Corfú. Hemos seleccionado las mejores ofertas de cruceros, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que depara las civilizaciones del Mediterráneo.

Venecia : navega por la ciudad de los canales

Empieza tu recorrido por Venecia en la plaza de San Marcos convertida en el centro neurálgico de la ciudad. Allí puedes contemplar la belleza de la plaza presidida por la basílica de San Marcos a la que acompañan el palacio Ducal, la torre dell'Orologio y el Campanille. Por otro lado no puedes olvidarte de coger una góndola, un vaporetto o cualquier otro medio de transporte para recorrer el Gran Canal que es la arteria principal de esta ciudad construida sobre el agua. Durante la travesía pasarás por debajo de tres puentes, siendo el de Rialto el más famoso. Desde el mismo observarás una de las mejores vistas de la ciudad de los canales.

Split : sigue las huellas del emperador Diocleciano

La segunda parada de este recorrido se encuentra en Split. Ubicada en la región de Dalmacia, dentro de la costa Adriática, esta ciudad croata ha conservado el legado cultural del emperador Diocleciano cuando aquella se denominaba Salona. El palacio del emperador romano se encuentra en el corazón de la ciudad y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con su núcleo histórico. Construido hace casi 2.500 años se encuentra en perfecto estado de conservación. Si caminas hasta la catedral de San Dujam (San Domnius) descubrirás también el mausoleo del emperador Diocleciano a quien tanto debe esta hermosa ciudad costera croata.

Corfú : visita los templos de la mitología griega en la acrópolis

La isla de Corfú es la última etapa de nuestro viaje por el Mediterráneo. Se trata de la segunda isla más poblada de Grecia. Su capital, Corfú, está construida en el mismo lugar que estuvo ubicada la ciudad antigua conservando aún parte de la fortificación de la antigua necrópolis. Por su parte la acrópolis se encuentra en lo alto de las colinas de Mon Repós y de Analipsi. Dentro del recinto el templo más relevante es el de Hera sin obviar tampoco el monumento de Menécrates y el gran León. Por último, siguiendo la ruta por la mitología griega, cerca del monasterio de San Teodoros, encontrarás también el famoso templo de Artemis.

Viaja en crucero por el Mediterráneo y disfruta de las ofertas que, como ésta, hemos preparado cuidadosamente para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cruceros Costa Mediterránea