Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Vietnam con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Vietnam
Nuestras ventas del momento Circuitos Vietnam. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Circuitos Vietnam. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Circuitos por Vietnam: maravillas naturales y templos milenarios

Encuentre los mejores circuitos por Vietnam. Reserve ya su tour por Vietnam y conozca los principales enclaves y atractivos del país asiático.

La mayoría de los viajeros a Vietnam acuden atraídos por la maravillosa belleza natural del país : desde los campos de arroz verde en el norte, hasta el fascinante ajetreo del delta del Mekong en el sur. Pero Vietnam es también un país con una larga historia y tradiciones antiguas. Tiene muchos lugares de interés histórico y templos antiguos. Consulte nuestros circuitos por Vietnam y disfrute de un viaje inolvidable.

El casco antiguo es un hervidero de vendedores ambulantes, cafés y restaurantes con una historia que se remonta a 1.000 años y donde tratar de cruzar calle se convierte en una aventura cargada de adrenalina. Vale la pena llegar hasta el corazón de ese casco antiguo para descubrir los vestigios de la dominación colonial francesa, como la catedral de San José (Nha Tho Street). Construida en 1886, es un buen ejemplo de estilo arquitectónico neogótico, con su fachada intrincadamente decorada.

Más Interesante es el hermoso, tranquilo y confuciano Templo de la Literatura. Originalmente construido como una universidad en el siglo XI, hoy en día se presenta como un homenaje a los grandes pensadores locales. En el interior, una serie de cuidados jardines conduce a los pabellones, que lucen muy bien conservados. En uno de ellos se encuentra la pagoda con la estatua de Confucio.

Belleza natural inigualable

Aproveche nuestras ofertas de circuitos por Vietnam y visite el tranquilo Parque Nacional Ba Be, un enclave absolutamente impresionante de tres lagos interconectados bordeados por picos montañosos irregulares y laderas densamente arboladas.

La mayoría de los visitantes vienen aquí para realizar excursiones en barco o kayak y explorar las cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas. Los más activos del tour pueden atreverse con las caminatas y el trekking por las colinas, donde se encontrarán pueblos perdidos con encanto. Para pasar la noche, nada como dormir en una casa sobre pilotes a orillas del lago, alojamiento tradicional que permite una experiencia de la vida rural inigualable.

Consulte nuestras ofertas de circuitos por Vientam, conozca enclaves increíbles inmersos en una naturaleza salvaje y alójese en los mejores hoteles que hemos seleccionado especialmente para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Vietnam
  5. Circuitos Vietnam