Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Nepal

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  Nepal

Nuestras ofertas

Circuitos por Nepal: Descubra esta joya del continente asiático

Acceda ya a nuestras ofertas en circuitos por Nepal. Conozca los principales rincones del país y disfrute de unas vacaciones en Nepal exclusivas

Los contrastes y diversidad de opciones para quienes visitan Nepal harán que el recuerdo de su viaje sea imperecedero. Las imponentes montañas que atraen a miles a conquistar sus cimas, sus variados monasterios y templos, sus paisajes inhóspitos, sus ciudades en las que contraste el bullicio y la espiritualidad, hacen de Nepal un destino con posibilidades tan variadas que cada una dibujará un viaje totalmente diferente al otro. Aproveche nuestras ofertas en circuitos por Nepal y déjese guiar en el descubrimiento de las diferentes caras de este país asiático.

Para los más aventureros

Cada año infinidad de personas se adentran en las fronteras de Nepal para vivir una aventura inolvidable. El Everest y el Anapurna se convierten en el objetivo de profesionales, amantes de la escalada y senderistas que quieren recorrer, cada uno a su manera, los paisajes montañosos más impresionantes del mundo. Pero la adrenalina tiene mil formas en la geografía nepalí, donde también hay quien disfruta de los descensos de ríos en rafting, en kayak, saltos en bungee. Su imponente orografía es la delicia de barranquistas, exploradores y amantes de la naturaleza en general.

Una de las opciones más sorprendentes es la del safari. Nepal cuenta con un Parque Nacional, el de Bardia, que se puede recorrer sobre un elefante o en jeep, y en el que los visitantes podrán disfrutar de una vegetación silvestre, que combina praderas, bosque y sabana, con más de 600 especies de fauna en la que destacan cocodrilos, rinocerontes, elefantes, tigres de Bengala, ciervos y delfines del Ganges, muchos de ellos son especies en peligro de extinción.

Para los más espirituales

Nepal es una de las cunas del budismo y eso se nota en cada rincón habitado del país. Su capital, Katmandú, es el reflejo del contraste entre la ajetreada vida comercial con la espiritualidad de sus antepasados que han dejado huella en la arquitectura, con lugares emblemáticos como la plaza Durbar, y monumentales templos como el de Swayambhunath y Boudhanath. Aunque el lugar más simbólico para los budistas es probablemente Lumbini, considerado el lugar de nacimiento de Buda y por ello uno de los centros de peregrinaje más importantes del continente asiático, en el que destacan el Templo de Maya Devi, el Pilar de Ashoka y el sagrado árbol de Bodhi.

Un poco de ambos mundos

Un circuito ideal por Nepal seguro combinaría un poco de las diferentes caras que tiene este país lleno de contrastes. La animada Katmandú podría ser el punto de partida para después visitar en sus alrededores ciudades como Phokara, con tres de las diez montañas más altas del mundo y unos paisajes paradisíacos ; el Parque Nacional de Chitwan es otro de los destinos atractivos por su variedad de flora y fauna ; o el duro trayecto hasta la preciosa zona de Dunche.

Contrastes, belleza, espiritualidad y energía es lo que desprende Nepal en todas sus facetas. No lo dude, aproveche nuestras ofertas de circuitos por Nepal y disfrute de unas vacaciones sin igual.

Estancias en Nepal

Estancias en Nepal
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Nepal
  5. Circuitos Nepal