Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Islandia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  Islandia

Nuestras ofertas

Circuitos por Islandia: Reikiavik y alrededores

Recorra la capital de Islandia y sus alrededores para descubrir las maravillas de la naturaleza que le esperan en la isla con hasta un 70% de descuento.

Islandia es el país situado más al norte de Europa y con la menor densidad de población del continente. Su capital Reikiavik tiene únicamente 320.000 habitantes y está rodeada por un entorno natural envidiable. A poca distancia de la ciudad se encuentra el balneario Blue Lagoon, donde podrá sumergirse en sus aguas azules y calientes, y el parque nacional de Thingvellir, un lugar histórico para los islandeses. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece la capital de Islandia y sus alrededores.

Reikiavik : disfrute de su vida nocturna, una de las más sofisticadas de Europa

La capital de Islandia es una ciudad donde la naturaleza es un elemento omnipresente. Desde la energía termal que se encuentra en su subsuelo hasta el verde paisaje que rodea la ciudad. Para conocer el carácter de los islandeses lo mejor es zambullirse dentro de las piscinas o los balnearios de los que dispone la ciudad. Reikiavik cuenta además con una amplia gama de restaurantes de calidad que son célebres por su cocina creativa y sus frescos ingredientes locales. Reserve una mesa para probar el marisco, la ternera o la caza que encontrará en sus menús. Además podrá disfrutar de la vida nocturna de la ciudad dentro de sus numerosos clubs.

Blue Lagoon : sumérjase en sus aguas azules y cristalinas

Visitar este balneario geotermal es un buen aliciente para aquellos viajeros que les guste el turismo de salud y bienestar. Situado a tan solo 45 minutos de Reikiavik este lago artificial se nutre con las aguas procedentes de la cercana central geotérmica de Svartsengi, que está ubicada a 200 metros de profundidad y cuya temperatura del agua alcanza los 240 grados centígrados. Al llegar allí usted, previo pago de la entrada, podrá sumergirse en sus aguas azules cristalinas y relajarse en el baño geotermal. Cuando mire al cielo se dará cuenta del entorno único que tiene a su alrededor con el contraste entre el negro volcánico de las rocas y el azul celeste y brillante de las aguas, mientras que, los chorros de vapor van creando una atmósfera inigualable.

Parque nacional de Thingvellir : descubra el pasado histórico de este lugar

Situado a unos 45 kilómetros de la capital islandesa este parque nacional fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2004. Sus 237 kilómetros cuadrados se extienden por un lugar histórico para los islandeses, ya que en este lugar se fundó su parlamento en el año 930 y se celebraron sus asambleas anuales hasta 1798. Aparte de esto cuenta con un entorno natural excepcional. El Parque Nacional de Thingvellir se divide en varias zonas, todas ellas propicias para los amantes del senderismo. En la parte oeste del parque se encuentra el Lögberg (la roca de la ley) donde se reunió durante siglos el Parlamento islandés.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para hacer este circuito por la capital de Islandia y sus alrededores disfrutando de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Islandia

Estancias en Islandia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Islandia
  5. Circuitos Islandia