Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Indonesia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Indonesia
Nuestras ventas Circuitos Indonesia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Circuitos por Indonesia: las islas de Java y Bali

Descubra en este circuito los atractivos turísticos de las islas de Java y Bali.

Descubra en este circuito los atractivos turísticos de las islas de Java y Bali.

Indonesia, con más de 17.000 islas repartidas entre Asia y Australia, es un destino difícil de abarcar en un solo viaje. Sin embargo, en este gigante del sudeste asiático destacan las islas de Java y Bali por ser las más turísticas. En la primera se encuentra Yogyakarta, donde se conserva el legado de los sultanes y de la cultura javanesa, mientras que la segunda mezcla playas paradisíacas, en el este de la isla, con sitios pintorescos, como Ubud en el centro de la misma. Hemos seleccionado las mejores ofertas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de este circuito por las dos islas indonesias.

Yogyakarta : descubre el alma de Java en este rincón de la isla

Si en Yakarta se encuentra el centro financiero de la isla de Java en Yogykarta se haya el alma de la misma donde conservan las tradiciones y el legado de los sultanes. Fundada en 1756 es el foco de la cultura javanesa. El palacio del sultán, Kraton, es el centro neurálgico de la ciudad. Está rodeado de una muralla de cuatro kilómetros de longitud dentro de la cual hay diversos edificios. Pueden visitarse todos excepto la residencia del sultán. Además en las cercanías se encuentran los restos arqueológicos más importantes de la isla como Borobudur y Prambanan.

Ubud : visita este lugar idílico en el centro de Bali

Situado en la región de Gianyar esta ciudad, pequeña pero muy pintoresca, está considerada como el centro cultural de Bali. Cuenta con galerías de arte, museos y mercados de artesanía que le convierten en un escaparate de la cultura balinesa. Además se encuentra rodeada de un entorno idílico con sus campos de arroz en terrazas a lo largo de los ríos. No se olvide de visitar The Monkey Forest, el bosque de los monos, un lugar sagrado donde estos animales campan a sus anchas en perfecta integración con los visitantes.

Sanur : disfruta de sus playas de arenas blancas y rodeadas por aguas cristalinas

Se trata de una larga franja de arena blanca bordeada por palmeras y bañada por aguas cristalinas. En la costa de esta zona, situada en el este de la isla de Bali, se esconden una larga cadena de arrecifes que crean lagunas de poca profundidad y que son idóneas para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos. Desde Sanur puede dirigirte también a la cercana isla de Nusa Lembongan para disfrutar tanto de su abundante vida submarina como de sus solitarias playas de arena blanca.

Recorra estos rincones del sudeste asiático y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Indonesia

Estancias en Indonesia

Viajes a Indonesia

Viajes a Indonesia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Indonesia
  5. Circuitos Indonesia