Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos India

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  India

Nuestras ofertas

Circuitos por la India: un país de contrastes

Encuentre los mejores circuitos por la India. Reserve ya su tour por India y conozca las principales ciudades y rincones de este fascinante país.

La ocupación colonial británica es claramente reconocible en cualquier rincón de la India. El ferrocarril y la arquitectura son los rasgos principales de esa época que podrá conocer en sus circuitos por India.

Bombay : la ciudad más grande y rica

La India es de por sí un país lleno de contrastes, y sus dos principales ciudades dan buena muestra de ello. Bombay, en la costa, y la capital, Delhi, en el interior, son dos destinos muy solicitados en los tours por India.

Bombay es muy importante por su puerto, el más grande del país, en el que se mueve más del 40% del tráfico que une al país con el exterior. Es la ciudad más poblada del país y también la más rica. En ella se encuentra la meca del cine indio, conocida como Bollywood.

La Unesco ha sabido reconocer los contrastes de esta ciudad al reconocer como patrimonio de la humanidad dos construcciones con significados muy diferentes que dicen mucho de la época en que fueron levantadas : los templos de las Grutas de Elefanta, que se empezaron a moldear en el año 810, y la estación ferroviaria Victoria, obra de los británicos construida entre 1878 y 1888, y que hoy se llama Chhatrapati Shivaji.

Delhi : la capital

Consulte las ofertas de circuitos por India y viaje a Delhi, la capital del país, situada en un punto estratégico donde los primeros vestigios de ocupación se remontan tres siglos antes de Cristo. Entre sus atractivos turísticos encontrará el minarete de Qutab, el más alto del mundo, con 72,5 metros. De planta circular y construido con ladrillo rojo y mármol, se terminó de levantar en el año 1193.

El minarete forma parte de un complejo del mismo nombre y junto a él se encuentra el Alai Minar, otra torre de llamada a la oración que quería superar a su vecina en altura, pero cuya construcción fue interrumpida cuando apenas se alzaba 24 metros.

Si no ha conocido aún el Taj Mahal, en Delhi podrá visitar el templo funerario que lo inspiró, la tumba de Humayun, un edificio de estilo mogol rodeado de jardines y junto al que se encuentran otras tumbas menores y varias mezquitas.

Como recuerdo del paso de los británicos está la parte de la ciudad conocida como Nueva Delhi, donde la potencia colonial derribó algunas zonas para construir un barrio de edificios públicos.

Regálese un circuito por la India y sorpréndase con los contrastes de esta bella tierra. Consulte nuestras ofertas de hoteles exclusivos y planee su próximo circuito por la India.

Estancias en India

Estancias en India
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. India
  5. Circuitos India