Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Finlandia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Finlandia

1 circuito Finlandia

Ver más

Circuitos por Finlandia: Naturaleza y modernidad en plena armonía

Acceda ya a nuestras ofertas en circuitos por Finlandia. Conozca los principales rincones del país y disfrute de unas vacaciones en Finlandia exclusivas

Finlandia es un país que ofrece infinidad de aventuras, paisajes y oportunidades de sorprenderse y enamorarse. Las frías tierras norteñas cuentan leyendas a cada paso, al tiempo que dibujan la modernidad en sus ciudades llenas de contrastes y encanto. El plan ideal para conocer este interesante país es el de los circuitos, que le permitirá llevarse una imagen más completa de todo lo que Finlandia tiene para ofrecer, así que no lo piense más y aproveche las ofertas de circuitos por Finlandia que hemos diseñado con alojamiento en hoteles exclusivos, para que no se pierda nada de este impresionante destino.

Helsinki y sus alrededores

Una de las ventajas que tiene la capital finesa es su red de transporte, que permite a sus visitantes conocer muchas más ciudades y pueblos sin problemas, ya sea por tierra o por mar. En Helsinki seguro quedará maravillado con la variedad de productos y souvenirs que encontrará en el mercado del puerto, así como con la preciosa calle comercial, o Esplanadi, la monumental plaza del Ayuntamiento con el edificio legislativo y la imponente Catedral de Uspenski como principales atractivos.

Desde la capital puede aventurarse a conocer otros destinos en improvisados y bien planificados tours para darse cuenta de todo lo que tiene Finlandia para ofrecer. Uno de los más cercanos es el de la fortificación de Suomenlinna, Patrimonio de la Humanidad ; otro podría llevarle hasta la encantadora ciudad medieval de Turku, que fue Capital Europea de la Cultura en 2011 ; o a la preciosa localidad de Porvoo con sus características casas de madera.

Naturaleza en todo su esplendor

Tomando en cuenta que más de la mitad de su territorio está cubierto de bosques, es de entender que una de las mejores cosas de visitar Finlandia sea hacer tours por sus más inhóspitos paisajes y descubrir todo lo que la naturaleza ha brindado a este país en un ambiente lleno de tranquilidad y armonía entre el hombre su entorno. Por ejemplo, puede visitar granjas que abren sus puertas a los visitantes que quieran adentrarse en la vida rural finesa, conocer alguno de sus preciosos parques nacionales con impresionantes lagos, entrar en uno de sus típicos saunas, o probar sus exquisitos productos ecológicos.

Sin duda, otros de los destinos más atractivos e impresionantes dentro de las tierras finesas está Laponina, donde se encuentran los parques naturales más importantes del país donde se pueden disfrutar de los más conocidos deportes de invierno. También está la zona de Karelia, que aglutina infinidad de historias y leyendas de las que se oye hablar por todo el país, una zona de bosques y parques que han inspirado el poema más importante y conocido de Finlandia.

En definitiva, no desaproveche la oportunidad de conocer esta tierra mágica y acceda a nuestras ofertas exclusivas de circuitos en Finlandia para disfrutar de estos idílicos paisajes de una manera única.

Estancias en Finlandia

Estancias en Finlandia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Finlandia
  5. Circuitos Finlandia