Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos España con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  España
Un poco de paciencia...

No hay circuitos disponibles en este momento España.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Circuitos por España: ruta por Andalucía

Descubre el legado árabe que conservan las capitales andaluzas dentro de uno de los circuitos por España que hemos preparado para ti a precios exclusivos.

Tras ocho siglos de presencia en la península ibérica los vestigios árabes están muy presentes en todo su territorio, sobre todo en Andalucía. Cualquiera de los circuitos por España que hemos seleccionado para ti incluye un recorrido por las capitales andaluzas donde este legado se mantiene muy vivo.

En Córdoba, antigua capital del Califato durante más de 250 años, inicia tu viaje que te conducirá hasta Sevilla, cuyo casco histórico se levanta a la sombra de la Giralda, y culminará en Granada, con las espectaculares vistas de la Alhambra que ofrece el barrio del Albaicín. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo, a unos precios especiales, para que disfrutes de una estancia inolvidable en estas capitales andaluzas.

Córdoba : descubre la capital del califato

En buena medida este bello escenario ha sido configurado por el legado dejado por los árabes. Córdoba es un buen lugar para iniciar uno de los circuitos por España que hemos preparado para ti.

La antigua capital del Califato, declarada Patrimonio de la Humanidad, tiene una mezquita que en su época fue la más grande y famosa de Europa. Este bello edificio religioso, convertido ahora en catedral, cuenta con un soberbio mihrab y un largo bosque de columnas con arcos de herradura. En su entorno se encuentra también el Palacio Episcopal y el Puente Romano.

Circuitos por España : disfruta de los jardines del Alcázar de Sevilla

La capital andaluza es la siguiente parada dentro de los circuitos por España que hemos seleccionado para ti. En Sevilla, te encontrarás con rincones únicos en las calles que serpentean su caso histórico.

Dentro de los patios de sus casas podrás escuchar el sonido de las fuentes que refrescan el ambiente antes de llegar a la catedral, cuya imponente torre se denomina la Giralda. Además, el cercano Alcázar cuenta con unos jardines donde pasear se convierte en una experiencia embriagadora.

Granada : contempla las vistas de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás

Esta ciudad acogedora y vital es un destino imprescindible para cualquiera de los circuitos por España que hemos preparado para ti. En Granada, se encuentra la Alhambra, un palacio-fortaleza árabe que está rodeado por fuentes y jardines. La Alcazaba es la parte más antigua de este complejo y mira a las cumbres de Sierra Nevada. A su lado se encuentra el Albaicín, un barrio árabe que se desarrolla a partir de un laberinto de callejones. Aquí puedes tomar algo antes de dirigirte al mirador de San Nicolás donde contemplarás unas espectaculares vistas de la Alhambra y Sierra Nevada.

Sigue en estas capitales andaluzas las huellas de su pasado y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti durante tu circuito por España. Solo tienes que hacerte socio para acceder a todas nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Circuitos España