Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Reino Unido

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  Reino Unido

Nuestras ofertas

Circuitos por el Reino Unido: ciudades inglesas

Reserva uno de nuestros circuitos por el Reino Unido y haz un recorrido por las ciudades principales de Inglaterra mientras te alojas en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Inglaterra es uno de los destinos a los que podrás viajar dentro de los circuitos por el Reino Unido que hemos seleccionado para ti. Este país, situado en las islas Británicas, cuenta con grandes ciudades donde te esperan muchos atractivos turísticos. Puedes descubrirlos viajando, de norte a sur, desde Liverpool hasta Londres.

Durante el recorrido podrás hacer una parada para conocer también la ciudad de Birmingham, que mezcla tradición y modernidad. Hemos seleccionado los mejores hoteles en Reino Unido, a unos precios especiales, para que disfrutes de una estancia inolvidable en estas ciudades inglesas.

Liverpool : descubre las sorpresas que se esconden dentro de su zona portuaria

Situada en el noroeste de Inglaterra, Liverpool es un buen lugar para iniciar uno de los circuitos por el Reino Unido que hemos preparado para ti. Se trata del segundo puerto más grande de las islas Británicas que se extiende por el estuario del río Mersey. En su zona portuaria destaca Albert Dock y el muelle de atraque Head. En este último podrás admirar el Royal Liver cuyo reloj es más grande que el Big Ben de Londres. En el puerto de Liverpool tendrás la oportunidad también de cruzar el río en el servicio de ferry más antiguo en Europa. Se trata del Mersey Ferry, un buque de color rojo y negro que recorre el estuario durante una hora de trayecto.

Circuitos por el Reino Unido : visita los monumentos que encontrarás en el Victoria Square de Birmingham

La tercera ciudad de Inglaterra combina tradición con modernidad. Birmingham, a 170 kilómetros al noroeste de Londres, se encuentra en el corazón geográfico de Inglaterra. Alojado en uno de los hoteles de lujo en Reino Unido que hemos seleccionado para ti podrás acercarte hasta esta ciudad cuyo casco histórico se sitúa alrededor de Victoria Square. En esta plaza presidida por la estatua de la reina Victoria se ubica el Council House y el Birmingham Museum. Este último es uno de los museos más importantes de Gran Bretaña.

Londres : pasea por la animada calle de Portobello Road

La capital de Inglaterra cuenta con grandes zonas verdes entre las que destaca Hyde Park. En sus 145 hectáreas podrás comprobar la tranquilidad que se respira en este céntrico parque de Londres. Aparte, alojado en uno de los hoteles en el Reino Unido que hemos seleccionado para ti, podrás acercarte hasta Portobello Road. Se trata de una de las calles comerciales más famosas del mundo. Paseando por esta larga calle, de 2.4 kilómetros de extensión, podrás perderte en sus numerosos puestos donde encontrarás todo tipo de mercancías.

Descubre los atractivos de estas ciudades inglesas y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo que formarán parte de tu circuito por el Reino Unido. Sólo tienes que inscribirte para acceder a todas nuestras ofertas.

Viajes al Reino Unido

Viajes al Reino Unido
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Circuitos Reino Unido