Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Canadá con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Canadá
Nuestras ventas Circuitos Canadá. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Circuitos por Canadá: grandes ciudades entre la naturaleza

Encuentra los mejores circuitos por Canadá. Reserva ya tu tour por Canadá y conoce las principales ciudades y rincones del país norteamericano.

Canadá es un inmenso país que se divide en diez provincias y tres territorios (con menos competencias) que van desde el océano Atlántico al Pacífico y dejan al norte el Ártico y el estado de Alaska, y al sur el resto de Estados Unidos. Consulta nuestros circuitos por Canadá y disfruta de un viaje inolvidable.

Dos idiomas, climas muy variados

En tus tours por Canadá comprobarás cómo sus habitantes se dividen entre los angloparlantes y los francoparlantes, mayoritarios estos últimos en la región de Quebec. El clima es muy variado debido a la gran extensión del país, que tiene regiones de hielo permanente al norte, y sus temperaturas más templadas en la Columbia Británica, la región que se asienta en la costa del Pacífico.

Para los amantes de la naturaleza, Canadá es un destino espectacular en el que encontrarás ocho tipos de bosques diferentes, con grandes extensiones de impresionantes pinos, cedros y arces. Su fauna salvaje es también muy rica, con carnívoros como los osos pardos en las zonas de bosque y los osos polares en las zonas heladas. También son muy característicos, los antílopes, renos y alces, además de los castores que habitan muchos de sus ríos.

Las grandes ciudades costeras : Montreal y Vancouver

Muy cerca de Ottawa (Ontario) pero ya en la provincia de Quebec, la ciudad de Montreal es la segunda más poblada del país. Se asienta casi en su totalidad sobre una isla que se forma entre el río San Lorenzo y uno de sus afluentes, el río de las Praderas. Es muy conocida por su vida universitaria, con cuatro importantes instituciones educativas.

Aprovecha nuestras ofertas de circuitos por Canadá y visita Montreal. Conocerás su rica vida cultural, con museos como el de arqueología e historia y complejos como la plaza de las Artes, donde se encuentra el museo de arte contemporáneo. Allí podrás llegar a través de los 30 kilómetros de pasillos subterráneos que unen las principales zonas de la ciudad sin tener que salir a la calle, especialmente durante el duro invierno.

En la costa oeste, Vancouver es considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Sus extensas playas parten del mismo centro de la población y su gran cantidad de parques constituyen uno de los grandes orgullos de sus habitantes.

Consulta nuestras ofertas de circuitos por Canadá, conoce unas ciudades increíbles rodeadas de una naturaleza salvaje y alójate en los mejores hoteles que hemos seleccionado especialmente para ti con descuentos excepcionales.

Estancias en Canadá

Estancias en Canadá
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Canadá
  5. Circuitos Canadá