Los Mejores Hoteles en Costa Blanca - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles en Costa Blanca

¿Dónde alojarse en la Costa Blanca? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 6 de los mejores hoteles en la Costa Blanca

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos en España. Son famosas sus fabulosas playas de fina arena, su maravilloso clima y la espectacular luz de este rincón del Mediterráneo. Sus numerosos encantos los convierten en un lugar mágico para vivir las vacaciones.

Costa Blanca: Selección de hoteles por Voyage Privé

1) Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5*: su incomparable localización a pie de playa es su principal atractivo. Sus terrazas se asoman al mar, regalando una preciosa y relajante estampa. Cuenta con un exclusivo spa, con baño turco, jacuzzi, y gimnasio, además de su recomendable Sunset Bar, para disfrutar de una copa al atardecer.

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5* - Solo Adultos - Costa Blanca

2) Barceló Asia Gardens 5*: este espectacular resort se erige en medio de un pinar de 370.000 metros cuadrados. Está construido y decorado con un estilo de inspiración asiática se complementa a la perfección con un jardín de plantas y árboles exóticos. Su piscina infiniti es todo un lujo para los sentidos.

Barceló Asia Gardens 5* - Costa Blanca

3) Hotel Meliá Sol Costablanca 4*: ubicado en la localidad de Benidorm, frente a la playa de Levante, destaca por las estupendas vistas que se pueden contemplar desde el edificio. Con piscina y terraza frente al mar, el alojamiento en este cuatro estrellas garantiza una estancia plenamente satisfactoria.

Hotel Meliá Sol Costa Blanca 4*

4) Magic Natura Bungalow Park 4*: este sorprendente resort lo tiene todo para hacer las delicias de las familias con niños pequeños. Construido sobre una parcela de 40.000 metros cuadrados, cuenta con un parque acuático y parque de animales en la naturaleza. Una combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Magic Natura Bungalow Park 4* - Costa Blanca

5) AR Imperial Park Spa Resort 4*: establecimiento galardonado con el premio a la Excelencia Hotelera de Trip Advisor. Su moderno y cuidado mobiliario invita al descanso y el relax. Además, su privilegiada ubicación frente al mar ofrece una bonita panorámica de la costa. Cuenta con una piscina de diseño frente al mar, para una experiencia sublime.

AR Imperial Park Spa Resort 4* - Costa Blanca

6) Gran Hotel Sol y Mar 4*: encantador hotel que sigue la arquitectura típica de la zona, aportando un extra de confort en su interior. Entre otros servicios, ofrece actividades de animación infantil, bonitos jardines y siete piscinas para nadar y relajarse.

Gran Hotel Sol y Mar 4* - Costa Blanca

Servicios e instalaciones en la Costa Blanca

1) Bonitas vistas al mar. En la mayor parte de los hoteles seleccionados, la orientación al mar es una constante, para potenciar la sensación de calma y belleza que rodea la Costa Blanca. Una forma perfecta de disfrutar del Mediterráneo desde la propia habitación del hotel.

2) Exuberantes piscinas. El diseño de la piscinas se ha cuidado al detalle para fundirse con el entorno y ofrecer al visitante un ambiente confortable y unos inmejorables acabados. En unos casos ubicadas frente al mar, y en otros en exóticos jardines, todas están pensadas especialmente para el disfrute de toda la familia.

3) Spa para mimar el cuerpo y relajar la mente. Baño turco, jacuzzi, chorros y cabinas de estética son algunas de las maravillas ideadas para cuidarse.

4) Terrazas. Los jardines y espacios abiertos en el entorno del hotel son un aliciente más para vivir al máximo el tiempo de vacaciones. Rincones donde respirar aire puro entre vegetación, contemplar el mar o descansar sintiéndose en comunión con la naturaleza.

5) Cafetería bar. Decorados con un gusto exquisito, tomar un cóctel contemplando el atardecer es el colofón perfecto a una estancia de ensueño

Qué actividades hacer en la Costa Blanca o sus proximidades?

1) Disfrutar de las impresionantes playas. La Costa Blanca es conocida por la calidad de sus playas, para pasear, tomar el sol y pasar tiempo en familia.

2) Hacer una excursión a la isla de Tabarca. Se encuentra a 9 kilómetros de la localidad de Santa Pola, y es una visita muy recomendable. Es famosa la ciudadela amurallada de Carlos III, una joya de la arquitectura defensiva.

3) Vivir una jornada entre naturaleza en Las fuentes del Algar, un conjunto de manantiales y cascadas que vienen de la montaña. Está a escasa distancia de Callosa d’en Sarrià, y es un paraje natural muy apreciado por su gran belleza.

4) Pasar un día en un parque acuático y de animales en la naturaleza. Un plan perfecto para quienes viajan con niños. Se sorprenderán contemplando a los delfines y otros animales, además de pasarlo en grande con los toboganes y otras atracciones acuáticas.

5) Hacer una ruta por los pueblos de la zona. Hay mucho donde elegir a la hora de planificar una ruta para conocer la zona, que esconde auténticas maravillas. Denia, Jávea, Torrevieja, Calpe o Altea son solo algunas posibilidades. También es aconsejable hacer una parada en Villajoyosa, un enclave construido sobre una antigua ciudad romana. Es famosa su fábrica de chocolate y su fiesta de Moros y Cristianos, que ha sido reconocida con el distintivo de interés turístico internacional.

La opinión de Voyage Privé

La Costa Blanca es un auténtico tesoro, con múltiples posibilidades para disfrutar no solo del sol y playa, sino también de otros muchos planes. Su cocina mediterránea es una delicia que no deja indiferente, y su patrimonio histórico-artístico es digno de conocer. Benidorm es la localidad más conocida, pero hay muchos otros puntos que merecen una visita con calma. También Alicante, la capital de la provincia, tiene mucho que ofrecer al viajero, desde el Castillo de Santa Bárbara hasta su precioso casco histórico. Un mundo de posibilidades para un viaje inolvidable.

Información práctica sobre en la Costa Blanca

Es posible llegar hasta la Costa Blanca en avión, aterrizando en el aeropuerto de Alicante. Desde esta ciudad hay excelentes comunicaciones para moverse hasta cualquiera de los principales puntos turísticos de la zona. Tan solo distan 59 kilómetros entre el aeropuerto y Benidorm, el máximo exponente del turismo en la Costa Blanca. Con respecto al momento ideal para el viaje, el momento más aconsejable es entre primavera y otoño. No obstante, sus suaves temperaturas hacen posible unas agradables vacaciones durante todo el año.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles en Costa Blanca