Combinado 4* Rembrandt Bangkok y Holiday Inn Mai Khao Beach - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Experimenta el exotismo de Tailandia, bien en familia, o en compañía de tus más allegados, te sorprenderá.
  • Conoce la vibrante ciudad de Bangkok, para después desconectar en la paradisíaca Phuket, unas vacaciones llenas de emociones y sensaciones
  • Déjate cautivar por el exotismo de este país, un paraíso a tu alcance que te regalará unas vacaciones únicas
  • Todo ello con vuelos incluidos y desayunos diarios, teniendo la posibilidad de contratar, en el segundo paso de tu compra, los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceversa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia te espera

Has encontrado la estancia ideal para tus vacaciones, exotismo, cultura y belleza, en el fascinante ¡país de la sonrisa!
Comienza tu viaje en Bangkok, la capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia. Una ciudad llena de vida y aparentemente caótica, pero en la que siempre encontrarás esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.
Continuarás tu estancia en el sur del país, en Phuket, una región paradisíaca, rodeado de una frondosa vegetación, junto a las cristalinas aguas del mar de Andamán.

Escoge entre la opción que más se ajuste a tus necesidades:
3 noches en Bangkok + 7 noches en Phuket
3 noches en Bangkok + 9 noches en Phuket
3 noches en Bangkok + 11 noches en Phuket
Completa tu estancia contratando los servicios de traslados opcionales (aeropuerto/hotel/hotel/aeropuerto), a reservar en el segundo paso de tu compra.

Tus hoteles de 4*

Hotel Rembrandt Bangkok 4*

El moderno y elegante Hotel Rembrandt Bangkok 4* se encuentra en la zona de Sukhumvit de Bangkok, a sólo diez minutos de las estaciones de Asoke Sky Train (BTS) y Sukhumvit metro (MRT). La ubicación del hotel Rembrandt Hotel Bangkok ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las principales zonas comerciales, parques y monumentos de la ciudad.

Como ventajas exclusivas, disfrutarás de un 15% de descuento en restauración del da Vinci y un 20% de descuento en tratamientos del spa (un 15% descuento en horario de alta ocupación: de 16h00 a 20h00).

Tu habitación

Descansa en tu habitación Superior.

Te alojarás en tu habitación Superior, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort tanto a viajeros independientes, como parejas o familias que buscan una estancia tranquila en un ambiente acogedor. Están situadas en los pisos interiores del hotel y cuentan con 30m2.

Hotel Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach 4*

El Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach te invita a un refugio de arena blanca, un mar azul cálido y un prístino parque nacional. Ubicado en un tramo de 11 kilómetros de la idílica costa de Andamán, este resort ofrece la escapada romántica perfecta para parejas y un lugar fantástico para traer a la familia para unas vacaciones llenas de aventura.
Situado en el área protegida del Parque Nacional de Sirinat, Mai Khao es una de las zonas menos desarrolladas de Phuket, ofreciendo una playa feliz sin gente que se extiende por kilómetros. Perfectamente posicionado para observar la puesta de sol sobre el brillante mar de Andamán, el complejo ofrece una tranquila escapada tropical con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de Phuket.

Dispone de una gran piscina de borde infinito con bar en la piscina, además de una piscina separada sólo para niños. La firma Tea Tree Spa ofrece una amplia gama de terapias holísticas y modernas, con tratamientos que aprovechan las propiedades curativas de los antiguos rituales ayurvédicos. Tienen un programa diario diverso de actividades y talleres que toda la familia disfrutará, además de un Club de Niños con juegos y películas para mantener a los pequeños entretenidos.

Como ventajas exclusivas, disfrutarás de un 20% de descuento en la carta del spa y un 10% de descuento para paquetes, así como de un 15% de descuento en restauración del  J's Café & Pesto restaurant (no aplicable a bebidas alcohólicas.

Tu habitación

Descansa en tu habitación Deluxe Pool Facing.

Decoradas con maderas pálidas y ropa de cama brillante, estas habitaciones de estilo contemporáneo ofrecen una estancia confortable con todas las comodidades modernas. Con una superficie de 41 metros cuadrados, cuentan con una cama doble o una cama king size, un sofá, un espacio de trabajo, conexión Wi-Fi gratuita, mini-nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD, y vistas a la piscina desde un balcón privado amueblado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti: Disfrutarás de desayuno diario incluido para ambas estancias.

Restaurantes en Rembrandt Hotel Bangkok: Gastronomía internacional en Bangkok.
Una de las principales prioridades en el Rembrandt Hotel Bangkok es superar las expectativas de los huéspedes cada día ofreciendo una exquisita variedad de opciones gastronómicas destinadas a las delicias de los paladares más exigentes. Para ello, el hotel cuenta con 5 restaurantes de gran calidad a precios asequibles, además de 2 bares extraordinarios, donde los huéspedes podrán disfrutar de una selección de especialidades internacionales durante su estancia.

En el Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, encontrarás una deliciosa experiencia gastronómica. Ofrece una variedad de cocinas diferentes en lugares impresionantes, ya sea en la playa o en los jardines tropicales del resort, sirviendo de todo, desde auténticos platos tailandeses a mariscos frescos o los favoritos internacionales. También ofrece un menú especial para los niños que deleitarán incluso el paladar más exigente.

J’S CAFÉ & RESTAURANT
Este lugar elegante te permite cenar en un fresco y contemporáneo comedor, o al aire libre junto a la piscina en un jardín tranquilo. Es el principal lugar para el desayuno donde se sirve un buffet abundante cada mañana, con estaciones de cocina en vivo, jugos frescos, pasteles y huevos a la orden.

PESTO RESTUARANT
Disfruta de una ubicación excepcional al lado de la playa, el restaurante Pesto al fresco ofrece vistas espectaculares a la playa de Mai Khao y al mar de Andamán. Comidas casuales en un entorno idílico, Pesto te ofrece una auténtica cocina italiana, con pizzas, platos a la parrilla, platos de mariscos y pastas, y una extensa carta de vinos.

Horarios de apertura
Almuerzo 10.30 - 18.00
Cena 18.00 - 23.00
Menú a la carta

RESORT CENTER DELI
Escoge algunos sándwiches pre-hechos, o disfruta de un poco de chocolate o helado. Tienen una amplia gama de bebidas y aperitivos, además de botellas de vino y cerveza cuando quieras para llevar. Aparte de la comida y bebidas, también encontrarás elementos esenciales para la playa como crema, sombreros y trajes de baño, además de una selección de artículos de tocador y artículos de cuidado personal, todo lo que necesita sin salir del resort.
Horario de atención: 8.00 - 23.00

BAR DE LA PISCINA
En el Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, no hay necesidad de dejar la piscina para las comidas o refrescos. Puede nadar hasta el bar de la piscina para tomar un jugo de mango fresco, un Mojito expertamente elaborado o una de las deliciosas creaciones de la firma. También tienen cervezas locales e importadas, vino, cócteles clásicos y agua de coco directamente de la cáscara, sin mencionar un menú para todo el día de bocadillos y comidas ligeras.
Horario de atención: 9.00 - 23.00
¡Buen provecho!

Momentos de relax

Spa Rembrandt Hotel Bangkok: Las mejores terapias y tratamientos en Bangkok
Bienvenidos al Sanctuary Wellness & Spa, un oasis de tranquilidad en el corazón de Bangkok. Déjate mimar en este exclusivo spa que ofrece una amplia gama de sofisticados tratamientos que están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.
Aléjate del estrés, relaja el cuerpo y la mente con terapias de spa y tratamientos como masaje de fusión oriental, deportes, masajes energizantes, masaje tradicional tailandés, exfoliante de hierbas asiáticas, envoltura corporal purificante, una profunda limpieza facial...
Los terapeutas son residentes y están totalmente capacitadas para encontrar el mejor plan de tratamiento personalizado para tu relax.

Tea Tree Spa del Holiday Inn Resort Mai Khao Beach
Nutre tu espíritu y rejuvenece cuerpo y mente en el exclusivo Tea Tree Spa. Ubicado entre exuberantes jardines tropicales, este spa ofrece una profunda relajación y rejuvenecimiento con un extenso menú de masajes, tratamientos de belleza, envolturas, tratamientos faciales y paquetes para tratamientos de cabeza a los pies. Disfruta de tus sentidos con un masaje de aromaterapia. Descansa tus músculos con un masaje tradicional tailandés. O bien, selecciona uno de los paquetes de Spa Collection, creado con los resultados deseados. Tea Tree Spa también ofrece rituales en parejas y tratamientos para toda la familia para que puedas disfrutar del tiempo en el spa con tus seres queridos.
Horario: 9.00 - 21.00 diario.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 25°C max : 33°C
May
min : 25°C max : 31°C
Jun
min : 25°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 31°C
Ago
min : 24°C max : 31°C
Sep
min : 24°C max : 31°C
Oct
min : 24°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 31°C
Dic
min : 24°C max : 31°C

Servicios

El hotel Rembrandt Bangkok 4* pone a tu disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Bar
  • Restaurante buffet
  • Restaurante a la carta
  • Aparcamiento
  • Internet Wi-Fi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipajes
  • Información turística

La habitación está equipada con:

  • Televisor LCD
  • Internet Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Set de planchado
  • Secador de pelo

El hotel Holiday Inn Mai Khao Beach pone a tu disposición:

  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Terraza
  • Jardín
  • Entretenimiento nocturno
  • Situado frente a la playa
  • Club infantil
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Ciclismo
  • Piragüismo
  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas
  • Dardos
  • Ping pong
  • Billar
  • Zona de juegos infantil
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Sala de juegos
  • Gimnasio
  • Restaurante (buffet)
  • Restaurante (a la carta)
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
  • Aparcamiento
  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Alquiler de coches
  • Tienda de recuerdos
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con:

  • Amplio balcón con cama de día
  • Cuarto de baño con WC independiente
  • Ducha de lluvia con acceso de cortesía
  • Acceso gratuito a Internet por cable e inalámbrico
  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Alarma con estación de conexión para iPod
  • Mini-nevera
  • Kit para té y café
  • Tabla de planchar
  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de aparcacoches

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Del 01 dic 16 - 19 Dic 16 y del 08 ene 17 - 31 mar 17 - Cualquier cancelación con menos de 11 días antes de la llegada al hotel o posterior supondrá el 100% del total de la reserva.
Del 20 dic 16 - 07 ene 17 - Cualquier cancelación entre 30-45 días antes de la llegada al hotel supondrá el 50% del total de la reserva. Cualquier cancelación con menos de 30 días antes de la llegada al hotel o posterior supondrá el 100% del total de la reserva.
Del 01 abr 17 - 31 oct 17 - Cualquier cancelación menos de 7 días antes de la llegada al hotel o posterior supondrá el 100% del total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 4* Rembrandt Bangkok y Holiday Inn Mai Khao Beach