Combinado Bangkok Krabi con Century y Beyond en 4* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha para realizar el itinerario que tanto tiempo llevabas esperando por Tailandia
  • ¡Reserva tus esperadas y merecidas vacaciones en Tailandia!
  • Te alojarás en dos modernos y cómodos hoteles de 4*, para hacer de tu estancia en el sudeste asiático todo un placer
  • Dispondrás de vuelos internacionales, 1 vuelo local, además de disponer de guía de habla inglesa e hispana

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Una de las experiencias más deseadas te esperan al otro lado del mundo: un combinado en Tailandia que te maravillará, dejará huella en tus recuerdos y en tu corazón. Comenzarás disfrutando de la capital tailandesa, Bangkok, para finalizar tu estancia en el país asiático en la región de Krabi. Encontrarás paisajes espectaculares, de naturaleza exuberante, rocas que se elevan decenas de metros sobre el mar, una gran variedad de color en su vegetación, y aguas cristalinas.

¡Tailandia os espera!

Elegid a duración de vuestra estancia en Tailandia:

7 Noches

3 Noches en Bangkok + 4 Noches en Krabi

9 Noches

3 Noches en Bangkok + 4 Noches en Krabi

Itinerario

Día 1 - Bangkok
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok, seguido del traslado al hotel. El resto del día quedará a tu libre elección. Quizá puedas regalarte un masaje thai, y sorprender a tu paladar con los sabores de la cocina local, o bien disfrutando de la puesta de sol en cualquiera de los elegantes bares de la azotea.
Alojamiento en el hotel previsto de Bangkok.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Krabi  y la llegada a España.
Día 2 - Bangkok
Seréis recogidos tras el desayuno para realizar una excursión al templo budista más conocido y punto de referencia en la ciudad de los ángeles. El Gran Palacio Real es una gran obra maestra de la arquitectura, compuesto por varios edificios desde el exterior y un interior mágico, utilizado como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.
Sin lugar a dudas se trata de un punto de referencia nacional, y posiblemente se trata del monumento real más visitado de Tailandia. El complejo alberga Wat Phra Kaew, el templo más sagrado de Bangkok, donde se encuentra el famoso Buda Esmeralda. Tarde libre a tu libre elección; te sugerimos aventurarte y explorar los principales mercados y bazares de Bangkok.
Día 3 - Bangkok
Después del desayuno experimentaréis el sorprendente mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado al suroeste de la ciudad, y disfruta de una tarde dentro de la cultura thai en Rose Garden. Pasearás en barco a lo largo de los canales cercanos al mercado, donde encontrarás a los lugareños vendiendo gran variedad de productos. Después del almuerzo tendrás tiempo para pasear por los jardines. Podrás contemplar espectáculos de baile tailandés, bodas, ceremonias de ordenación de monjes... todos ellos son eventos cotidianos en la zona.
Desayuno y almuerzo incluido.
Alojamiento en el hotel de Bangkok previsto.
Día 4 - Bangkok - Krabi
Día completo de ocio a tu libre disposición. Seréis trasladados al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo a Krabi. Traslado al hotel, disponiendo de tiempo para tu uso y disfrute. Te sugerimos las calles de Krabi, donde podrás adquirir alguna artesanía y comida tailandesa. Alojamiento en el hotel previsto en Krabi.
Día 5-7 o 5-9 - Krabi
Desde abruptos acantilados y costas bordeadas por palmeras, hasta templos  de gran importancia histórica. Krabi es un buen lugar desde el que salir a conocer Phi Phi, islas conocidas por su belleza, siendo retratadas en películas de James Bond. Te sugerimos que andes por estas islas deshabitadas, o bien practiques snorkel.
Alojamiento en el hotel previsto de Krabi.
Día 8 o 10 - Krabi - Regreso
Desayuno en el hotel, y tiempo libre hasta ser trasladado al aeropuerto de Krabi.

En la oferta de 7 noches
Las salidas del 17, 18 y 19 de diciembre tienen la cena de Navidad incluida en Krabi.

En la oferta de 9 noches
Las salidas del 15, 16 y 17 de diciembre tienen la cena de Navidad incluida en Krabi.

Hoteles Previstos

Bangkok / 3 noches
- Century Park Hotel 4* - en habitación Superior

Krabi / 4 o 6 noches
- Beyond Resort Krabi 4* - en habitación Deluxe con Vistas al Mar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht tailandés
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:
Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto)

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Bangkok Krabi con Century y Beyond en 4*