Tailandia y Camboya - Siem Reap - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia maravillosa en el sudeste asiático, visitando Tailandia y Camboya
  • Descubre la huella de la historia, la cultura de ambos países, y su espectacular colorido
  • Contempla cada lugar, cada paisaje, y fotografíalo en la retina de tus ojos, un recuerdo imborrable
  • Y además... Disfrutarás de vuelos internos e internacionales, todos los traslados y alojamiento en hoteles de 4* y 5*

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Una de las experiencias más espectaculares te espera en el sudeste asiático. Comenzarás esta increíble historia en Bangkok, capital de Tailandia, para continuar hacia Chiang Rai, despúes Chiang Mai, y finalmente en Siem Reap.
Templos, plantaciones de té, artesanías, grandes palacios, naturaleza... y color, contemplarás un amplio abanico de alegría y color en tus vacaciones. 

Itinerario

Día 1: España - Bangkok (martes / jueves / domingo)
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, tramites de inmigración. A la salida, asistencia por parte del guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación, nuestro guía os dará detalles para los siguientes días así como os informará de las necesidades que ustedes tengan. Alojamiento.

/*/OPCIONAL: Maravillosa Cena Crucero de LUJO, Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en un auténtico Barco de Arroz restaurado, donde tendrán la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras disfrutan de la cena. Traslado al hotel.

*NOTA: la cena es en regular con capacidad de unas 30-70pax y solo con chofer para los traslados, no hay guía. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Siem Reap  y la llegada a España.
Día 2: Bangkok (miércoles / viernes / lunes) - Opcional: Visita de templos, y Palacio Real Desayuno en el hotel. A la hora indicada el  guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery. Traslado al hotel o podréis seguir si habéis contratado la visita al Palacio con el almuerzo.

/*/OPCIONALMENTE: Podréis  seguir hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Almuerzo a la orilla del Chao Praya en uno de los mejores restaurantes, el Suprata River House, a base de gastronomía local. Tras el mismo regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar a tu gusto. No olvides visitar el mercado nocturno de Patpong. También  te recomendamos que no dejéis pasar oportunidad de cenar en uno de los restaurantes especiales como Vértigo o The Bleu Elephant, toda una experiencia de comida Real Thai. Alojamiento.
*NOTA IMPORTANTE: Para visitar el Palacio Real es muy recomendable que no lleves tirantes o pantalones cortos, sino siempre podrán prestaros en la entrada un fular con el que cubrirse.
Día 3: Bangkok (jueves / sábado / martes) - Opcional: Mercado flotante
Desayuno en el hotel, día libre a sus disposición, para descurbrir esta fascinante ciudad.

/*/OPCIONALMENTE Mercado Flotante: A primera hora de la mañana, saldremos hacia el más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak, y se encuentra situado a 110 km al oeste de Bangkok. Saldremos por carretera, realizando una parada. Llegaremos al principio de la zona, y embarcarán en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. También podemos ver las casas tradicionales tailandesas, la forma en que viven las personas y viajan en los barcos.
Tiempo libre. Saldremos hacía el Sampran Riverside (ex Jardín de las Rosas), una amplia hacienda en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet. Aquí podremos observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales, bailes folclóricos e incluso podremos ver elefantes realizando sus actividades diarias.
Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. Tiempo libre para disfrutar a tu gusto. Alojamiento. 


Día 4: Bangkok / Chiang Rai / Chiang Saen / Triángulo de oro / Río Mae Khong / Mae Sai / Chiang Rai (viernes / domingo / miércoles)
Tras el desayuno, Desayuno. A la hora indicada, traslado 
al aeropuerto y vuelo a Chiang Rai. Llegada, recepción 
por el guía de habla hispana y salida hacia Chiang Saen 
para visitar el templo Chedi Luang. Continuación hacia el 
Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de 
Tailandia, Laos y Myanmar. Navegación por el 
majestuoso río Mae Khong. Almuerzo, seguido de la 
visita al Museo de Opio. Continuación hacia Mae Sai, en 
la frontera con Myanmar, para disfrutar de las compras 
de los tradicionales productos de este país en el mercado 
local. Finalmente, traslado al hotel y alojamiento.  


Día 5: Chiang Rai / Mujeres Jirafa / Doi Mae Salong / Doi Tung / Chiang Rai (sábado / lunes / jueves)
Desayuno. A las 08:30h salida hacia el poblado de la tribu de las Mujeres Jirafa. Continuación hacia la montaña de Doi Mae Salong con parada en el poblado de la tribu Akha. Luego, seguiremos con Santi Kiri KMT (Kuo Min Tung), asentamiento de refugiados chinos Yunan, con su té, plantaciones de café y tiendas donde se venden vinos caseros, hierbas medicinales y otros productos cultivados en la zona. Los habitantes del pueblo son descendientes étnicos chinos, que se refugiaron en Tailandia hace casi 50 años, cuando las fuerzas comunistas ganaron la guerra civil en China Continental. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia la cima de la montaña más alta de la frontera entre Tailandia y Birmania; Doi Tung, 2000 metros sobre el nivel del mar. Visita a la Villa Real de Doi Tung, la residencia real de la madre del Rey que utilizó este lugar como base para supervisar el trabajo en el proyecto de desarrollo de Doi Tung para reforestar la tierra y ayudar a mejorar la vida de la gente local. Continuaremos con una visita al jardín Mae Fah Luang, construido sobre 10 hectáreas.
Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6: Chiang Rai / Templo Blanco / Templo Doi Suthep / Chiang Mai (domingo / martes / jueves)
Desayuno. A las 08:00h, salida hacia el Templo Blanco, una obra de arquitectura contemporánea excepcional. Continuación hacia Chiang Mai por carretera a lo largo de pintorescas rutas escénicas. Parada en Mae Ka Chan para descansar. Almuerzo en un restaurante local.
Después, visita al pueblo de artesanías locales, un recorrido que muestra cómo los artesanos de Chiang Mai producen sus artesanías a mano desde la primera etapa hasta el final. Al finalizar la visita, continuación hacia Chiang Mai para visitar el templo más importante de esta ciudad: Doi Suthep. Una vez terminada la visita, traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: Chiang Mai / Safari en elefantes en Mae Taman / Navegación en balsa de bambú / Tiger Kingdom / Cena Khantoke / Chiang Mai (lunes / miércoles / sábado)
Desayuno. A las 08:30h salida hacia el norte, al Campamento de Elefantes de Mae Taman, donde podremos observar cómo se entrenan y como trabajan estos animales. Además, daremos un paseo de 30 min a lomos de estas criaturas por el hermoso paisaje montañoso. A continuación, paseo en carro de bueyes a través de los arrozales y plantaciones de frutas tropicales para volver de nuevo al campamento de elefantes.
Después, navegación en balsa de bambú por el río Mae Taeng durante 30 min. Almuerzo en un restaurante local, seguido de la visita al vivero de orquídeas. Luego, salida hacia el Reino de los Tigres (Tiger Kingdom), donde podrás  observar los tigres, con posibilidad de jugar con ellos (opcional, no incluido en el precio). Traslado a tu hotel y tiempo libre.

/*/ OPCIONAL: Podréis disfrutar por la noche de una típica cena KANTHOKE para degustar su famosa gastronomía con espectáculo tradicional del norte del país. Traslado al hotel y alojamiento. 
Día 8: Chiang Mai / Siem Reap (Camboya) (martes / jueves / domingo)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al 
aeropuerto, para tomar el vuelo con destino Camboya, vía 
Bangkok. Labores de facturación y embarque. 
"Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, 
trámites de inmigración, asistencia y traslado al hotel.
Resto del día libre para descansar del viaje y reponer 
energías para la mañana siguiente comenzar la ruta por 
este maravilloso país. Alojamiento.  

Día 9: Siem Reap
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Ta Prohm donde visitaremos el Templo Ta Prohm, caracterizado por sus enormes arboles con raíces gruesas que enredan sus paredes. A continuación, visitaremos una de las joyas de Camboya, el impresionante Angkor Thom “La Gran Ciudad”. Esta visita incluye muchos de los mejores templos del Rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom podremos ver una imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película de Tomb Raider. En el templo de la ciudad podremos ver el templo de Bayon, este templo fue construido a finales del siglo XII y está adornado con cientos de rostros realizados en piedra. Continuaremos por la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.
No nos podremos perder los templos de Baphuon, Phimeanakas, Khleang. Por la tarde disfrutaremos de Angkor Wat; es el mayor edificio sagrado en la tierra y tiene gran importancia para el propio Khmer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Se encuentra rodeado por un foso gigante y contiene cientos de adornos y relieves que cubren las paredes. Desde lo más alto se puede observar la impresionante selva.
Alojamiento.
Día 10: Siem Reap
Desayuno en hotel. Hoy saldremos a visitar Banteay Srei, un templo que data del 967dC. El templo está dedicado al dios hindú Shiva y es tan famoso por sus frisos tallados en sus paredes de arenisca roja. Tras esto visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryavarman II. Continuaremos con los templos del Siglo X; Eastern Mebon, Pre Rup, Prasat Kravan y Takeo. Alojamiento.
Día 11: Siem Reap / España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre, para realizar compras de última hora os simplemente relajarse hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto. 

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. Os recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

- El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas, así como cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica. 

Hoteles Previstos

Categoría Superior

Bangkok / 3 noches
- Mandarín Hotel Managed by Centre Point 4* en habitación Deluxe

Chiang Rai / 2 noches
- The Imperial River House Resort 5* en habitación Superior

Chiang Mai / 2 noches
- Holiday Inn Chiangmai Hotel 4* en habitación Superior

Siem Reap / 3 noches
- Angkor Century Resort & Spa 5* en habitación Superior


Categoría Deluxe

Bangkok / 3 noches
- Ananthara Sathorn Bangkok Hotel 5* en 1Br Suite

Chiang Rai / 2 noches
- Dusit Island Resort 4* en habitación Superior

Chiang Mai / 2 noches
- Le Meridien Chiang Mai 5* en habitación Deluxe

Siem Reap / 3 noches
- Sokha Angkor Resort 5* en habitación Deluxe

* Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00h o 15:00h. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12:00h (mediodía). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o un late check-out. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés, camboyano
• Moneda: Baht tailandés, Riel camboyano
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO. EL PROVEEDOR NECESITA EL PASAPORTE ESCANEADO PARA LOS VUELOS INTERNOS (PASAPORTE CON VIGENCIA MÍNIMA DE 7 MESES).

Tailandia
Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país.

Visados:

No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia.
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.

Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Camboya
Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: SI.

El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa. También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya. 



• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tailandia y Camboya