P&V Bordes De Envalira - Soldeu - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápese y acérquese a Andorra, un país lleno de emociones, diversión y descanso. Un lugar idóneo para realizar compras, conocer su historia, su cultura y sobretodo esquiar en todas sus modalidades.
  • P&V Bordes De Envalira dispone de los apartamentos más modernos, elegantes y exquisitos para disponer de una estancia agradable en Soldeu.
  • Disfrute de un apartamento de una habitación para cuatro personas, en familia o con amigos, teniendo a su alcance un ampio equipamiento a su disposición.

Escuche el eco de los Pirineos

Escaparse al pirineo andorrano, una experiencia agradable, reconfortante y divertida, un país en el que disfrutar de una amplia oferta de actividades: disfrute de la estación de esquí de Soldeu, practicando la modalidad que más le guste, o bien realizaando excursiones a la naturaleza. Andorra podrá visitar la oferta comercial y también su oferta cultural en un país de cuento de hadas.

Estación de esquí de Grandvalira

Fecha prevista de apertura de la estación: 28 de noviembre de 2015
Fecha prevista de clausura de la estación: 10 de abril de 2016

Número de pistas: 128

Pistas Verdes: 20
Pistas Azules: 48
Pistas Rojas: 32
Pistas Negras: 22

Cañones de nieve de la estación de Granvalira: 1027

Grandvalira, la capital de la nieve, cuenta con 6 estaciones interconectadas: Pas de la Casa, Soldeu, El Tarter, Grau Roig, Canillo y Encamp. Situada en el corazón del Pirineo, con su situación geográfica privilegiada, el dominio esquiable se beneficia naturalmente de una insolación y de una innivación generosas. Además, sus 1065 cañones de nieve aseguran una perfecta innivación de las pistas de esquí. La estación de Soldeu es famosa por la variedad de su espacio esquiable. Ahí encontrará tanto zonas para los esquiadores principiantes como para los esquiadores avanzados. Se adaptó la pista de Avet a las normas olímpicas para poder acoger la próxima copa de Europa y la copa del mundo. Numerosos espacios de iniciación de esquí están a su disposición en la estación. El « Mickey Snow Club » se encargará de sus hijos hasta 11 años para hacerles descubrir los placeres del deslizamiento, y el « Isards Park », con sus módulos para principiantes, le permitirá practicar el esquí freeride.

Altitud: Mínima: 1710m; Máxima: 2640m

El P&V Bordes De Envalira le abre sus puertas

El complejo de P&V Bordes De Envalira se compone de tres modernos edificios, de cuatro a siete pisos con ascensor, dotados de cómodos apartamentos, para hacer de su estancia en Andorra de lo más memorable.

SU PLAN EN FAMILIA
Dispondrá de un apartamento de una habitación para 4 personas, en uno de los más tranquilos y divertidos parajes.

Su apartamento de un dormitorio para 4 personas.

Apartamentos modernos, elegantes, diseñados con mimo, dotando al espacio una gran sensación de confort y calidez. Sus paredes, mobiliario disponen de hermosos y suaves colores, haciéndole sentir como en casa.
Disponga de un espacio íntimo en el que tendrá a su alcance un equipamiento excepcional en cocina y baños, dependencias de un nivel de última tecnología.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 17.00h

Su tiempo

Centro de bienestar
Relájese y drisfrute del Centro termolúdico Caldea en un marco espectacular en Escaldes-Engordany, localizado a 20km. dispone de Piscinas de aguia termales, baños turcos, saunas, baños islandeses, baños indorromanos, aquamasajes o espacios de relajación entre otros. Una deleitosa manera de descansar tras un día en la nieve.

Material de esquí con Skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:• Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

• Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

• Pack Económico: Le ofrecemos un material revisado, seguro y adecuado para todos los niveles de esquiadores. ¡Todo esto a un precio inmejorable!

• Pack Campeón: Este paquete está destinado para niños de 6 a 11 años de edad. Ofrece un equipamiento más eficiente que el Promesa, ya que se tiene más dominio sobre las pistas.

• Pack Promesa: Equipamiento para niños de 6 a 11 años de edad.

Recogida de material
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Tienda Esports Calbo I
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Dirección de la Tienda:
Tienda Esports Calbo I
Route Principale
AD100 Soldeu

Horario de la Tienda:
Semana: 08:30 - 18:00
Fin de semana: 08:30 - 18:00

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 4°C max : 12°C
Feb
min : 5°C max : 13°C
Mar
min : 7°C max : 15°C
Abr
min : 10°C max : 17°C
May
min : 12°C max : 22°C
Jun
min : 15°C max : 25°C
Jul
min : 18°C max : 29°C
Ago
min : 18°C max : 27°C
Sep
min : 15°C max : 24°C
Oct
min : 11°C max : 19°C
Nov
min : 7°C max : 14°C
Dic
min : 5°C max : 13°C

¿Cómo llegar?

Desde el Aeropuerto de Girona-Costa Brava
Siga  por N-156 hasta C-25. Continúe por C-25 hacia C-62. Toma la salida 170 desde C-25. Tome E-9/C-16. Siga por E-9/C-16 y N20 hasta Los Camps de Bau/N320 en Porta, France. Siga por N320. Tome N22 hacia CG-2 en Canillo, Andorra.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Horno
  • Microondas
  • Máquina de café expresso
  • Hervidor
  • Plancha y tabla de planchar
  • Televisoir con canales nacionales
  • Secador de pelo
  • Internet Wi-Fi
  • Limpieza de habitaciones (sólo para estancia superior a 7 noches)

El hotel pone a su disposición:

  • Centro de bienestar
  • Piscina interior
  • Aparcamiento
  • Alquiler equipamiento de esquí
  • Bike Parc
  • Visitas culturales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. P&V Bordes De Envalira