Margas Golf 4* - Huesca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Las preciosas vistas que le rodearán en un paraje denominado Las Margas.
  • La piedra y la madera se funden con el cristal creando un complejo único y lleno de detalles.
  • Un hotel abierto sólo los fines de semana.

Secretos de esta venta privada

Disfrute en un elegante y moderno hotel 4* en plena naturaleza con desayuno incluido, para tomar fuerzas y pasar el día practicando su deporte favorito.

Venga a esquiar a Candanchú o Astun en la provincia de Huesca, le ofrecemos 2 forfaits por estancia para disfrutar de las pistas de cualquiera de estas 2 estaciones de esquí. Podrá usarlos como más desee, 2 días en la misma estación o un día en cada una.  Se lo ponemos muy fácil.

Disfrute al máximo su estancia y podrá salir de su habitación el último día hasta las 15h (sujeto a disponibilidad).

Aproveche la temporada de esquí y reserve hasta finales de Marzo.

Entorno

Este hotel se encuentra al norte de Huesca, cerca de la localidad de Sabiñánigo. Está situado en el pre-pirineo aragonés, en un paraje denominado Las Margas, a los pies de los montes de Santa Orosia y Oturia y bañado por el río Gállego. En el centro de Sabiñanigo, que está a 10 minutos en coche, encontrarás numerosos restaurantes, bares y tiendas. Los aeropuertos de Zaragoza y Pau están a 130 km. Desde el hotel se pueden realizar muchas actividades al aire libre y excursiones culturales.

Hotel

El hotel ha sido diseñado buscando la luminosidad de todas sus estancias. En él la piedra y la madera se funden con el cristal creando un complejo único y lleno de detalles.
Margas Hotel 2* dispone de 52 habitaciones repartidas entre las dos plantas superiores del edificio, Restaurante de cocina tradicional, con menú y cafetería, piscina exterior y diversas zonas de ocio, entre las que destacan la Sala de Telvisión y la Sala de Billar, que cuenta con varios puntos de acceso a Internet, así como un gimnasio, sauna y jacuzzi.

Habitaciones

Margas Hotel dispone de 52 habitaciones, 4 Júnior Suite (de 65 m2), 46 habitaciones dobles (de 30 m2) y 2 habitaciones totalmente acondicionadas para minusválidos (de 32 m2).

Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta velocidad a través de una red wifi, televisión de pago, calefacción y aire acondicionado, hilo musical, secador, mini bar y caja fuerte.

La mitad de las habitaciones están orientadas al sur y disponen de una pequeña terraza desde la que contemplar el entorno del pre-Pirineo y los primeros hoyos del Campo de Golf. La otra mitad mira al norte, disfrutando de unas incomparables vistas del Pirineo Aragonés.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15 h.
Salida de la habitación hasta las 12 h.

Sabores

Restaurante "Mirador del Serrablo"

La cocina creativa y sugestiva, tiene garantizada su calidad gracias a la minuciosa selección de las materias primas y a la cuidada elaboración y presentación de todos sus platos, caracterizados por la presencia de productos típicos de la zona. Las amplias vidrieras que rodean todo el Restaurante le dan una gran luminosidad y permiten disfrutar de unas formidables vistas sobre el Campo de Golf, el Pirineo Aragonés y el paisaje de Alto Gállego, convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar de una agradable sorprendente velada gastronómica.

Bar Lounge

Junto a la recepción del hotel se encuentra el Bar Lounge totalmente acristalado, donde poder disfrutar tomando una copa y admirando el maravilloso paisaje que nos ofrece este hotel.


Cafetería

Hotel Margas cuenta además con una cafetería en la que también es posible disfrutar de la imaginación y del buen gusto, donde podrá elegir entre un menú especial, una amplia carta de platos combinados, bocadillos y raciones. Un espacio totalmente acristalado con capacidad para 60 comensales y que en las cálidas tardes de verano dispone de una terraza cubierta en la que olvidarse del paso del tiempo.

Material de esquí con Skiset

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

• Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

• Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

• Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.


- Recogida de material en Candanchú:
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Tienda de deportes Galindo - Candanchú.
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Dirección de la Tienda:
Ctra de Francia, s/n, Edf Usla
22889 Candanchu

Horario de la Tienda
Semana: 09:00 - 20:00
Fin de semana: 08:30 - 20:00

- Recogida de material en Astún:
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: Tienda de deportes Yeti - Astún.
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Dirección de la Tienda:
Edf. Nevado
22889 Astun

Horario de la Tienda
Semana: 08:30 - 17:00
Fin de semana: 08:30 - 17:30

Servicios

• Restaurante y bar
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Caja fuerte
• Guardaequipaje
• Sauna
• Gimnasio
• Campo de golf
• Billar
• Piscina al aire libre
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• Wi-Fi
• Parking

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 2.5245516,-0.334499

Margas Golf se encuentra ubicado en la Carretera N-330, Km. 628,300, tomando la salida Sardas, Larrede y continuando dirección Larrede. En Sabiñánigo, Huesca. Cuenta con excelentes comunicaciones desde Madrid, Cataluña y País Vasco, por carretera gracias a la A-2 y la N-330, y por tren con las Estaciones de AVE de Zaragoza y Huesca.

Estación de esquí de Candanchú

En el corazón del Pirineo aragonés, en el alto Valle de Aspe, se encuentra el dominio esquiable transfronterizo de Somport-Candanchu. Situada en el Parque Nacional del Pirineo, la estación de Candanchu une perfectamente el gran esquí con el descubrimiento de la fauna y la flora del Pirineo. Vendrá a esquiar en uno de los sitios mejor innivados del Pirineo. La estación de Candanchu, llena de colores, le ofrecerá la variedad de sus pistas. La estación del Somport-Candanchu le ofrece 9 pistas de esquí de fondo trazadas en 34 km, 25 km del lado francés y 9 km del lado español. La estación de esquí pone a su disposición una diversidad de pistas destinada a practicar el skating o esquí alternativo, desde la pista blanca a la pista negra para los esquiadores principiantes hasta los avanzados. La huella sin frontera, carrera popular franco-española de esquí de fondo, tiene lugar cada año en las pistas de la estación de Somport-Candanchu.

Estación de esquí de Astún

¿Está buscando sensaciones fuertes y aire puro? Astun, con su nieve excepcional y su amplio dominio esquiable, garantiza a los forofos de los deportes de invierno unas vacaciones todo schuss. Estación de altitud situada en el corazón de un entorno natural majestuoso, Astun tiene infraestructuras deportivas y de ocio variadas, que permitirán a cada uno disfrutar, según le apetezca, de los placeres del invierno en la montaña. Astun ofrece numerosas pistas de esquí alpino, desde la verde fácil hasta la impresionante negra, con las que los esquiadores de todos los niveles podrán enfrentarse. Pero el dominio de Astun también está abierto a los amantes de snowboard, de miniskis, de trineo o incluso de paseos en raquetas… Si el deslizamiento es parte de los valores seguros de Astun, tampoco se echan de menos las actividades fuera de las  pistas. Estación deportiva, familiar y agradable, Astun propone animaciones de todo tipo tanto para los pequeños como para los mayores. Pista de patinaje y discoteca figuran por supuesto entre los ineludibles de Astun. Y no olvide, durante tu estancia en Astun, ¡probar las sabrosas especialidades locales!

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GTM + 1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Margas Golf 4*