Maravillas de Normandía, Bretaña y Loira con 1 o 3 noches en París - París - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Prepara tus maletas y emprende este increíble itinerario
  • Conocerás lugares tan pintorescos como Orléans, Saint Malo o Rouen. Saborearás la cocina francesa y descubrirás las preciosas joyas de la Costa Esmeralda
  • Descubre Francia; un país soberano, referente mundial y con capital en París donde podrás pasar 1 o 3 noches a tu elección
  • Y además... Vive un recorrido lleno de belleza e historia que recordarás para siempre

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00h a 21:00h (coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Un circuito muy completo en el que conocerá majestuosos castillos, playas salvajes, ciudades fortificadas y las pequeñas poblaciones que inspiraron a los pintores del Impresionismo.

Recorreremos 3 regiones de las más bellas de Francia: Normandía, Bretaña y el Valle del Loira. Cada una ofrece unos paisajes y una historia muy diferente.

¡Pero esto no acaba aquí! También disfrutarás, si lo deseas, de 1 o 3 noches en París ¡La ciudad del amor es vuestra!

Itinerario / Salidas en grupo

Día 1: España - París CDG – Orléans

A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo.

A continuación saldremos por carretera hacia Orléans, encantadora ciudad a orillas del Loira especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco, quien liberó a la ciudad de los ingleses.

Después de la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y dar un paseo para conocer la ciudad. Destaca la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot, la imponente Plaza Mayor y sus encantadoras callejuelas medievales y renacentistas.

Alojamiento en el hotel de Orléans.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a París, y de la salida de París  y la llegada a España.
Día 2: Orléans  –  Chambord  –  Blois  –  Chenonceau  -  Angers

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzamos  el  día  con  una  visita  al  Castillo  de  Chambord,  declarado  Patrimonio  de  la  Humanidad por la UNESCO, considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del  castillo  nos  darán  una  idea  aproximada  de  la  fastuosidad  de  la  época.  Su  curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.

Seguimos hacia Blois donde  visitaremos  su  castillo,  uno  de  los  más  representativos  de  la región, ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del Valle del Loira.  

Más  tarde  haremos  ruta  hacia  el  espectacular Castillo de  Chenonceau, joya  renacentista conocido  como  el  Castillo  de  las  Damas  ya  que  fue  querido,  administrado  y  protegido  por  
mujeres. Tendremos tiempo de admirar su arquitectura exterior mientras disfrutamos de un agradable paseo en barco a través del río Cher.

Finalizaremos el día en Angers, capital de la antigua provincia de Anjou y ciudad clasificada como patrimonio de la UNESCO.

Alojamiento en el hotel de Angers.
Día 3: Angers – Dinan – Saint-Malo

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana visitaremos el Castillo de Angers, fortaleza medieval que alberga el célebre tapiz del Apocalipsis, obra maestra y excepcionalmente bien conservada de la Edad Media.

Continuamos nuestra ruta hacia Dinan, precioso pueblo medieval amurallado situado en el fondo del estuario del río Rance por el cual podremos dar un paseo que nos hará retroceder en el tiempo.

A nuestra llegada a Saint-Malo, haremos la gestión de entrada en el hotel y partiremos con un guía local para realizar una visita completa de esta ciudad amurallada, joya de la Costa Esmeralda. Recorreremos su imponente muralla, disfrutando de una vista maravillosa mientras escuchamos las historias de los corsarios, negociantes y grandes hombres que forjaron la reputación de la ciudad.

Por la noche podremos contar con las recomendaciones del guía para encontrar un restaurante
y degustar los típicos mejillones acompañados con sidra bretona y una deliciosa crêpe.

Alojamiento en el hotel de Saint-Malo.
Día 4:  Saint-Malo – Cancale – Saint Malo

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana visitaremos Cancale, pequeño pueblo costero famoso por sus ostras.Tendremos tiempo de deambular por los muelles y los espigones de su puerto La Houle que ha conservado su aspecto de antaño y subir a la torre de la iglesia desde donde podremos disfrutar de una magnífica vista del pueblo, su puerto y sus playas. Las ostras de Cancale son conocidas por ser las mejores del mundo debido a la riqueza del plancton en esta zona. Podréis comprobarlo comprando una bandeja de estas delicias yodadas en uno de los puestos del puerto y apreciarlas sentados en el paseo marítimo con vistas al Monte Saint-Michel.
Retorno a Saint-Malo por la tarde y tiempo libre para pasear a lo largo de sus playas, de sus murallas o de sus calles empedradas y comprar algunos souvenirs.
Alojamiento en el hotel de Saint Malo.
Día 5:  Saint-Malo - Mont Saint Michel – Bayeux - Área de Caen

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy nos espera una de las visitas más impactantes del viaje, la que nos llevará a conocer de cerca una de las Maravillas de Occidente, el Mont Saint Michel. Erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos. Un espectáculo imprescindible para contemplar al menos una vez en la vida. Tendremos oportunidad de recorrer la abadía benedictina del siglo XI con guía local, de pasear entre las murallas del pueblo medieval fortificado y de admirar los magníficos paisajes que ofrece su bahía.
Por la tarde nos acercaremos a Bayeux , conocida por su magnífica catedral romano-gótica y el famoso
Tapiz de Bayeux, un tesoro del siglo XI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lienzo de casi 70 metros de largo conmemora la batalla de Hastings, punto culminante de la conquista normanda de Inglaterra. Después de visitar el museo del tapiz,tendremos tiempo libre para pasear por el pueblo.
Alojamiento en el hotel del Área de Caen.
Día 6:  Área de Caen – Playas del Desembarco – Honfleur Étretat - Rouen

Desayuno incluido en el hotel.
Empezaremos el día acercándonos a las playas del Desembarco, que entraron en la historia mundial cuando el 6 de junio de 1944 las tropas aliadas llegaron por el mar para liberar Europa. Bunkers marcados por impactos de obuses, interminables cementerios conmemorativos y los restos del antiguo puerto artificial son testigos que nos hacen recordar este periodo trágico tan decisivo en el desarrollo del siglo XX. La visita al museo de Arromanches nos ayudará a entender la amplitud de los combates.

A continuación nos dirigiremos hacia una región que sirvió de inspiración a pintores como Monet y Gauguin y que dio luz al movimiento impresionista.

Nuestra primera parada será en Honfleur, encantador pueblo marítimo repleto de pintorescas callejuelas. Poco afectado por el paso del tiempo, ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico. Tendremos tiempo suficiente para almorzar en una de las agradables terrazas del puerto.
Seguiremos hacia los majestuosos acantilados de Etretat, un lugar de belleza salvaje en el que podremos sentirnos en contacto directo con la naturaleza y el esplendor de un paisaje único en el mundo.

Finalizaremos el día en Rouen, "Ciudad de los Cien Campanarios", verdadera ciudad museo, que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, sus callejuelas y sus iglesias góticas. Famosa por su catedral pintada mil veces por Claude Monet y capital histórica de Normandía, fue el teatro de la mártir Juana de Arco condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado.

Alojamiento en el hotel de Rouen.
Día 7: Rouen – Giverny - París

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy partiremos de Rouen con dirección la capital de la luz y del romanticismo: París. De camino pararemos en Giverny para visitar la casa museo del famoso pintor Monet. Su frondoso jardín le sirvió de inspiración a sus cuadros.
A nuestra llegada a París haremos la gestión de entrada en el hotel y tendremos tiempo de descansar antes de iniciar una visita panorámica de la ciudad, para admirar sus plazas, puentes, avenidas y magníficos edificios: la Plaza de la Ópera, la Plaza de la Concorde, los Champs-Elysees, el Arco de Triunfo, la Plaza del Trocadero, La Torre Eiffel, los Invalides, el Pont-Neuf, la Plaza de la Bastilla y la ópera, la  Catedral de Notre-Dame, los Jardines de Luxemburgo y Saint-Germain des Prés.
Alojamiento en el hotel de París.
Día 8: París

Desayuno incluido en el hotel.

Si has elegido la primera opción (7 noches) esté será el final de tu viaje. En cambio, con la segunda opción (9 noches) podrás continuar tu experiencia conociendo París.

Día libre para disfrutar de las innumerables alternativas que nos ofrece París, verdadero museo al aire libre: subir a la Torre Eiffel, visitar la Catedral de Notre Dame, pasear por los Campos Elíseos y ver el Arco del Triunfo, visitar el museo del Louvre son unas ideas de actividades.
Alojamiento en el hotel de París.
Día 9: - Versalles

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana visitaremos el Palacio de Versalles, uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino también porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, ha sido el símbolo de la gloria de Francia en el siglo XVII.
Durante la visita al Palacio de Versalles es posible recorrer infinidad de estancias con una gran riqueza artística entre las que merece la pena destacar la enorme Capilla y los Grandes Aposentos del Rey y la Reina , que poseen una gran cantidad de elementos decorativos.
También goza de especial importancia la Galería de los Espejos , una impresionante galería de 73 metros de longitud que posee 375 espejos. Se trata de una de las estancias más importantes del palacio, ya que fue el lugar en el que en 1919 se pondría fin a la Primera Guerra Mundial con la firma del tratado de Versalles.
Regresaremos a París por la tarde con tiempo para seguir disfrutando de la capital.
Alojamiento en el hotel de París.
Día 10: París - España

Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre para realizar las últimas compras. A la hora indicada nos dirigiremos al  aeropuerto con tiempo suficiente para realizar el embarque. Salida en vuelo de línea regular hacia España y fin de nuestros servicios.



NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares

1 noche / Orleans:
Mercure Orléans Centre 4* o similar

1 noche / Angers:
Mercure Angers Centre 4* o similar

2 noches / Saint Malo:
Hotel Cartier 3* o similar

1 noche / Caen:
Mercure Caen Cote de Nacre 4* o similar

1 noche / Rouen:
Mercure Rouen Champ de Mars 4* o similar

- Para la opción de 7 noches, alojamiento en:
1 noche / París:

Mercure París Montmartre Sacré Coeur 4* o similar

- Para la opción de 9 noches, la extensión a París alojamiento en:
3 noches / París:

Mercure París Montmartre Sacré Coeur 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Vuelos y traslados

Horarios con salidas únicas desde Madrid y Barcelona

- Salida desde MADRID. Opción SIN extensión a París :
14 de agosto
Madrid – París: 12:05 – 14:10
21 de agosto
París – Madrid: 17:15 – 19:20

- Salida desde BARCELONA. Opción SIN extensión a París :
14 de agosto
Barcelona- París: 12:20 – 14:15
21 de agosto
París – Barcelona: 16:55 – 18:35

- Salida desde Barcelona. Opción CON extensión a París :
14 de agosto
Barcelona- París: 12:20 – 14:15
23 de agosto
París – Barcelona: 16:55 – 18:35

Traslados
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva.

En el segundo paso de tu compra...

...podrás reservar, por un suplemento:
- Paseo por el río Sena en "bateau mouche"

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos. Horarios con salidas únicas desde Madrid y Barcelona

- Salidas desde MADRID. Opción SIN extensión a París :
14 de agosto
Madrid – París: 12:05 – 14:10
21 de agosto
París – Madrid: 17:15 – 19:20

- Salidas desde BARCELONA. Opción SIN extensión a París :
14 de agosto
Barcelona- París: 12:20 – 14:15
21 de agosto
París – Barcelona: 16:55 – 18:35

- Salidas desde Barcelona. Opción CON extensión a París :
14 de agosto
Barcelona- París: 12:20 – 14:15
23 de agosto
París – Barcelona: 16:55 – 18:35

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Normandía, Bretaña y Loira con 1 o 3 noches en París