Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5* - Costa Blanca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet de Benidorm, un exclusivo hotel boutique gourmet en el centro histórico de Benidorm con categoría 5 estrellas y espacios diseñados para ofrecer una experiencia de relax y confort del más alto nivel.
  • Se alojará en una habitación Supreme con vistas al mar y bañera de hidromasaje con desayunos y cenas diarias incluidas. ¡Ideal para una escapada romántica!

Entorno

Situado en la zona más emblemática de Benidorm, en el mirador del Castillo, también conocido como el Balcón del Mediterráneo. A 40 km del aeropuerto de Alicante. Estará alojado en pleno casco antiguo de la ciudad.

Hotel

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet es el nuevo concepto de “Hotel Boutique”, basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.
De inspiración mediterránea y rincones únicos, es perfecto para una escapada romántica a la Costa Blanca. Un alojamiento de ensueño, con vistas panorámicas al mar y trato personalizado.

Habitaciones

Usted se alojara en una habitación Supreme vista mar con hidromasaje.

Disponen de:
- TV Philips Aurea de 42'. Marco que cambia de color al ritmo de la imagen para componer una atmósfera única y vivir la experiencia del cine desde el balcón del Mediterráneo.
- Mini bar de diseño con caprichos temáticos para saborear la esencia de esta tierra.
- Carta de Almohadas y de Colchones. Sumérjase en el más placentero descanso a la carta.
- Cuarto de Baño Panorámico, experiencia única con store modificable con mando a distancia, para ducharse con privacidad o con vistas al mar.
- Hidrátese con una bañera de hidromasaje programable con mando a distancia, amenities exclusivos.
- Saboree su Café Nespresso para momentos de relax.
- Conexión Wi-Fi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

La gran calidad de la restauración del establecimiento hace que sea calificado como Gourmet.

Restaurante Llum del Mar
Situado en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet destaca por combinar una selecta gastronomía con unas impresionantes vistas al mar. Cocina de mercado elaborada con productos Denominación Origen de la Comunidad Valenciana capaz de satisfacer a los paladares más exigentes hace que este coqueto Restaurante sea perfecto tanto para un almuerzo o cena en pareja como para una reunión de negocios.

Gourmet Lounge Llum de Benidorm
Una de las referencias de la cocina mediterránea, unida a las excelentes vistas que ofrece el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet.
Se ha tomado los elementos más auténticos de la gastronomía mediterránea junto con la mejor materia prima y ha definido unos nuevos platos que elevan su nivel gastronómico.
Con vinos a la altura, el maridaje perfecto entre mar, comida, vistas y buena compañía consigue hacer disfrutar del mediterráneo más puro y más emocionante.
Disfrute de la gastronomía en una ambiente más íntimo, amenizado con música lounge.

Spa

Disfrute la experiencia del exclusivo Spa, con unas increíbles vistas a la bahía de Benidorm:

• Circuito de Aguas con Maniluvios y pediluvios.
• Baño Turco
• Jacuzzi Gran Capacidad
• Zona Estética con cabina con Vistas al mar y tratamientos de belleza y wellness. (Consulta la lista de precios en el hotel)
• Gimnasio con Step, bike y multiejercicio.
• Sunset Bar, Zona Jacuzzi, donde tiene lugar “sunset experience” todas las tardes a la puesta de sol.

Tratamientos que le transportarán a un mundo de sensaciones.

Masajes
Disfrute de tratamientos corporales, cráneo-faciales o podales. Relajantes y terapéuticos, especializados para cada persona.

Envolturas y Peeling
Sienta la sensación de una piel suave libre de impurezas y sequedad. Tratamientos que aportan todos los nutrientes necesarios con cremas específicas para cada tipo de piel.

Masajes terapéuticos
Tiene como función mejorar la circulación, recuperar la movilidad y aliviar el dolor. Proporciona relajación y bienestar.

Tratamientos faciales
Tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza.

Depilaciones
Tratamientos de depilación para mujer y hombre. Posibilidad de depilación de zonas independientes o combinación de zonas.

Cuidado de pies y manos
Tratamientos específicos para el cuidado de tus pies y manos.

Servicios

• Recepción 24 horas
• Spa
• Tratamientos y masajes
• Restaurante
• Terraza
• Gimnasio
• Carta de colchones y almohadas
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.5342048, -0.1307605

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Alicante:
Tome A-70 desde N-338.
Siga por A-70 y AP-7 hacia CV-7673. Toma la salida 65-A desde AP-7.
Siga por CV-7673. Toma Av del Alcalde D.Vicente Pérez Devesa, Av. Nicaragua y Calle Marqués de Comillas hacia Carrer Metge en Cosme Bayona en Benidorm.

¿Qué hacer?

Parques temáticos
Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

Espectáculos
Disfrutar de espectáculos como los que ofrece el Benidorm Palace o los torneos medievales del Castillo Conde de Alfaz, en L’Alfàs del Pi.

el Parque Natural de la Sierra Helada
Los senderos que recorren el Parque Natural de la Sierra Helada, un impresionante acantilado junto al mar.

Las sierras
Las escarpadas sierras de Aitana, Ponoig y el Puig Campana, que superan los mil quinientos metros de altitud a pocos kilómetros de la costa, donde practicar senderismo y la escalada.

Pueblos del valle de Guadalest
El encanto de los pequeños pueblos del valle de Guadalest y su amplia oferta de alojamiento rural.

El Castell
El Castell de Guadalest y el singular conjunto que forma el casco antiguo y el campanario, situado en lo alto de una roca.
El pantano de Guadalest, y recorrer las aguas del embalse a bordo de un barco de recreo.

Fuentes del Algar
Las Fuentes del Algar, impresionantes saltos de agua y piscinas naturales formadas por el río Algar, en Callosa d’En Sarrià, donde se puede disfrutar de un refrescante baño entre cascadas.
La cultura del agua, que encontramos en el paisaje de fuentes, como la de los 221 chorros de Polop, la Font del Molí en Finestrat, la Font de la Favara en La Nucía o la Font del Partegat en Benifato.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: valenciano y castellano
• Moneda:  euro
• Clima:  mediterráneo
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 bebéo 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Política de cancelación especial para reservas de 2 noches
Las modificaciones o cancelaciones realizadas antes de las 48 horas previas a la entrada al hotel, supondrán una noche de gastos. Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet 5*