Berlín y ciudades imperiales - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar las joyas de Europa a través de este espectacular circuito de nueve noches por Berlín, Praga, Viena y Budapest
  • Olvídate de cualquier preocupación: te incluimos los viajes en tren entre ciudades y los vuelos
  • Ponte cómodo en los hoteles de 4* que hemos seleccionado para ti con desayunos incluidos
  • Y además... Elige el paquete opcional de visitas y traslados que te proponemos y disfruta de una experiencia única y completa

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Todo listo para unas vacaciones en el corazón de Europa?
Cuatro ciudades, cuatro joyas y una experiencia única: la moderna Berlín, la majestuosa Viena, la hermosa Budapest y la tradicional Praga. Ciudades con historia, plasmada en sus calles, monumentos y una decorosa arquitectura. 
Un viaje del que disfrutarás hasta el último minuto.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Berlín
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Berlín. Llegada y alojamiento.

NOTA: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor, indicado en el bono de servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Berlín, y de la salida de Budapest y la llegada a España.
Día 2: Berlín
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
Realizaremos un recorrido a pie por los puntos más importantes de la ciudad. Resto del tiempo libre para disfrutar de esta bella e histórica ciudad, llena de vida e innovación.
Día 3: Berlín / Praga
Presentación en la estación a la hora indicada, salida en tren con destino a Praga. Llegada y alojamiento.
Días 4 y 5: Praga
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Os sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única.

Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.
Día 6: Praga / Viena
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Viena. 
Llegada y alojamiento.
Día 7: Viena
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la ciudad de Sissi. Descubre sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. 
Viena, la Ciudad de la Música, te espera.
Día 8: Viena / Budapest
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Budapest.
Llegada y alojamiento. 
Día 9: Budapest
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Hungría, la "Bella Budapest", con su gran joya El Danubio, que divide a la ciudad en dos Buda, su centro histórico y Pest, la parte administrativa. Disfrutaréis paseando por El Parlamento, Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.
Día 10: Budapest / Ciudad de salida
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen.
Llegada y fin de nuestros servicios.


NOTA: El itinerario podrá realizarse a la inversa.

Hoteles Previstos

Berlín / 2 noches
- Mercure Hotel MOA Berlin 4* (o similar)
- Hotel Berlin 4* (o similar)
- Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie 4* (o similar)

Praga / 3 noches
- Ametyst Hotel Praha 4* (o similar)
- Theatrino Hotel 4* (o similar)
- Hotel Angelis 4* (o similar)
- Carlton 4* (o similar)

Viena / 2 noches
- Prinz Eugen 4* (o similar)
- AZIMUT Vienna Delta Hotel 4* (o similar)
- Hotel Exe Vienna 4* (o similar)

Budapest / 2 noches
- Royal Park Boutique Hotel 4* (o similar)
- The Three Corners Hotel Bristol 4* (o similar)
- Hotel City Inn 4* (o similar)

Estancia en habitación Estándar, en régimen de alojamiento y desayuno.
Si eliges el Paquete de visitas y traslados, tendrás incluido un almuerzo o cena en Hard Rock Café de Praga con Menú Gold: 1 plato + 1 postre + 1 bebida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Traslados en tren

Trayecto: Berlín / Praga: Duración 4 horas 10 minutos
Estaciones: Berlín - Hauptbahnhof / Praga - NHI

Trayecto: Praga / Viena: Duración 4 horas 10 minutos
Estaciones: Praga - NHI / Viena - MEIDLING

Trayecto: Viena / Budapest: Duración 2 horas 40 minutos
Estaciones: Viena - MEIDLING / Budapest - KELETI PU

Vuelos previstos

• Información sobre los vuelos: 
Desde Madrid
IDA:
Madrid / Berlín - 06h15 / 09h10
VUELTA:
Budapest / Madrid - 11h05 / 14h30 (salidas los domingos)
Budapest / Madrid - 20h35 / 23h59 (salidas los lunes y martes)
Budapest / Madrid - 11h35 / 15h (salidas los jueves)
Budapest / Madrid - 09h45 /13h10 (salidas los viernes)

Desde Barcelona

IDA:
Barcelona / Berlín - 09h35 / 12h10
VUELTA:
Budapest / Barcelona - 20h15 / 22h55

Consultar los horarios para el resto de ciudades.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán, checo y húngaro
• Moneda: Alemania, Austria / Euro - República Checa / Corona checa - Hungría / Forinto húngaro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

IMPORTANTE: El seguro básico de viaje solo está incluido para pasajeros españoles.
El proveedor necesita nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de los clientes para poder reservar los billetes de tren y avión.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE,
por lo que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos del total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Desde Madrid
IDA:

Madrid / Berlín - 06h15 / 09h10
VUELTA:
Budapest / Madrid - 11h05 / 14h30 (salida domingos)
Budapest / Madrid - 20h35 / 23h59 (salida lunes y martes)
Budapest / Madrid - 11h35 / 15h (salida jueves)
Budapest / Madrid - 09h45 /13h10 (salida viernes)

Desde Barcelona

IDA:
Barcelona / Berlín - 09h35 / 12h10
VUELTA:
Budapest / Barcelona - 20h15 / 22h55

Consultar los horarios para el resto de ciudades.

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

• Información sobre los traslados:
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor, indicado en el bono de servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Berlín y ciudades imperiales