Alemania Romántica en verano - Frankfurt - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un fantástico circuito de 8 días y 7 noches por las maravillas de Alemania
  • Aprovecha este maravilloso viaje por Europa que te enamorará
  • Alójate en hoteles de 4* y 3*, disfrutando de desayuno incluido y traslados entre ciudades en autobús
  • Y además... ¡Aprovecha el verano para conocer el corazón de Europa!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Descubre la auténtica Alemania! Un país repleto de ciudades y localidades históricas de gran belleza y encanto. Pasarás por Frankfurt, Wurzburg, Rothenburg, Dinkelsbuhl, Augsburgo, Neuschwanstein, Wieskirche, Friburgo, Estrasburgo, Baden-Baden, Heidelberg y Frankfurt, entre muchas otras. ¡Un recorrido de 8 días y 7 noches que sin duda no olvidarás!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Frankfurt - Würzburg
A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontramos con nuestro guía.
Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios). Una vez reunido el grupo empezamos nuestro viaje.

Nos dirigimos a Würzburg en el corazón de la región vinícola de Franconia. Famosa por sus excelentes vinos y restaurantes gourmet, dispone de una joya arquitectónica como el Residence Palace (entrada incluida), que es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Würzburg.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Frankfurt y la llegada a España.
Día 2: Rothenburg - Dinkelsbühl - Augsburgo
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos adentramos en una de las rutas más bonitas de Europa.
Por la mañana visitaremos la localidad de Rothenburg Ob Der Tauber y su majestuoso centro histórico. Esta joya medieval parece salida de un cuento de hadas con cautivadoras calles empedradas, murallas de lienzo, mansiones y plazas que nos transportan a otras épocas.

Seguiremos nuestro itinerario visitando Dinkelsbühl una de las localidades más pintorescas y mejor conservadas de la Ruta Romántica. De tamaño menudo y compacto, bordeada por murallas fortificadas, fue residencia real de los reyes carolingios en el siglo VIII.

De camino podremos ver el pueblo de Nördlingen localizado en medio de un cráter de meteorito, caído hace 15 millones de años. Continuamos nuestra ruta y llegaremos a Augsburgo, donde tendremos tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Augsburgo.
Día 3: Augsburgo - Wieskirche - Neuschwanstein - Füssen
Desayuno incluido en el hotel. Augsburgo, además de la ciudad natal de Mozart, es una de las ciudades más antiguas de Alemania y un importante núcleo comercial. Romanos y antiguos comerciantes ricos de la Edad Media dejaron su legado durante más de 2000 años.
Junto con nuestro guía, pasearemos por su centro histórico, donde con un poco de imaginación, podremos adivinar sin esfuerzos la importancia que debió tener antaño Augsburgo como centro financiero, metrópoli del comercio internacional y punto de encuentro de las artes en los tiempos de la dinastía de banqueros y comerciantes Fugger.

El conjunto de ostentosas fuentes, respetables casas gremiales, hermosas iglesias y, naturalmente, el Ayuntamiento, quizás el edificio profano renacentista de mayor relevancia al norte de los Alpes, conforman un paisaje urbano de gran magnitud que seguro nos impresionará.

Más tarde, partiremos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera. En la región de Pfaffenwinkel llegaremos hasta la Wieskirche (la Iglesia en la Pradera), lugar de peregrinación y gran obra maestra de estilo rococó que es Patrimonio de la Humanidad.

Visitaremos el Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Construido por Luis II de Baviera sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente y está enclavado frente a colosales montañas nevadas.

Después nos dirigiremos a la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para tomar algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco. Cena libre. Alojamiento en el hotel de la zona de Allgäu.
Día 4: Kempten – Lindau – Titisee - Friburgo
Desayuno incluido en el hotel. Aprovecharemos la mañana para visitar con nuestro guía la localidad de Kempten, el centro urbano de la encantadora región de Algovia, considerada como una de las ciudades más antiguas de Alemania. Con toda su historia, Kempten es también una ciudad alegre y animada, que acoge muchos visitantes y que está orgullosa de sus obras de arte y de su rica herencia cultural.

Continuaremos nuestra ruta hacia Lindau, ciudad alemana cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva. Por su singularidad, fue hasta 1803 ciudad imperial independiente, que pasó posteriormente a ser anexionada a Baviera.

Su singularidad y privilegiado enclave atrae a gran número de visitantes a la ciudad. Realizaremos un paseo en el que podremos admirar su centro histórico medieval y su bello Ayuntamiento y lo maravilloso de los paisajes que lo rodean con el imponente Lago Constanza de fondo.

De camino a Friburgo, donde pasaremos la noche, pararemos en el Lago Titisee. Cuenta la leyenda que el lago debe su nombre al general romano Titus. Este general pasó por la Alta Selva Negra con sus legiones, y maravillado por sus paisajes le dio su nombre.

Seguimos nuestra ruta y por la tarde llegaremos a la ciudad de Friburgo. Esta ciudad es una puerta de entrada a Selva Negra y se la conoce por su clima cálido y soleado. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rhin, pequeñas y encantadoras tiendas y cafés. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. En la plaza de la Catedral (Münsterplatz) podremos contemplar: el palacio Episcopal, Kaufhaus, edificio de finanzas y comercio y Wentzinger Haus.

Posteriormente tendremos tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Friburgo.
Día 5: Colmar – Estrasburgo – Baden-Baden - Heidelberg
Desayuno incluido en el hotel. Nuestra primera parada del día será Colmar, en Francia, uno de los mayores centros turísticos del valle del Rhin, donde podremos admirar una típica imagen de Alsacia con sus casas de entramado de madera de estilo gótico alemán y del Renacimiento.

Colmar también es conocida como la "pequeña Venecia de Alsacia" por los canales que la atraviesan. Ubicada a los pies de la cordillera de los Vosgos, Colmar es capital del departamento del Alto Rhin y una de las ciudades más bonitas de Francia.

Continuamos camino hacia Estrasburgo, ciudad de arte e historia cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estrasburgo, capital europea y de Alsacia, es una ciudad joven y dinámica. Acompañados por nuestro guía, tendremos oportunidad de descubrir la opulencia de su arquitectura donde destacan la imponente catedral de Notre-Dame y sus edificios con madera en blanco y negro típicamente renanos, que contrastan con la modernidad de la sede del Parlamento Europeo instalada en la localidad.
                                                
Posteriormente saldremos hacia Baden-Baden, de nuevo en Alemania, famosa por sus aguas termales y como lugar de vacaciones de la alta sociedad europea. Una visita al centro de Baden-Baden es como pasear por una escena de un cuento. Seremos testigos del glamour de sus elegantes boutiques que, junto con la engalanada zona peatonal, nos harán disfrutar de una experiencia única.

Por último, nos dirigiremos hacia Heidelberg, uno de los lugares más atractivos y animados del gran valle del Neckar, afluente del Rhin. Belleza y romanticismo caracterizan a esta ciudad, sede de la universidad más antigua de Alemania. Tiempo para instalarnos en nuestro hotel y salir a cenar (cena libre). Alojamiento en el hotel de la zona de Heidelberg.
Día 6: Heidelberg - Frankfurt
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora de la mañana aprovecharemos para dar un paseo por el casco antiguo de Heidelberg acompañados de nuestro guía, y subiremos al famoso castillo para disfrutar de las vistas. Realizaremos una visita al castillo acompañados de un guía local quien nos contará la historia de esta fortaleza medieval, al mismo tiempo que descubriremos una de sus principales atracciones: el barril de vino más grande del mundo. Después saldremos en dirección Frankfurt, donde tendremos tiempo de instalarnos en nuestro hotel y posteriormente de tener una primera toma de contacto con la ciudad.

Frankfurt, además de ser uno de los centros financieros más importantes de Europa, es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Acompañados por nuestro guía podremos admirar su centro histórico, con sus típicas casas alemanas, que contrasta con el skyline al fondo y ofrece una visión única.

El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre. Tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Frankfurt.
Día 7: Mainz (Maguncia) – opcional Crucero por el Rhin
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana saldremos hacia la localidad de Mainz (Maguncia), capital del estado alemán de Renania-Palatinado situada a orillas del Rhin, donde se encuentra uno de los más importantes puertos fluviales de Alemania.
Mainz, ciudad donde Johannes Gutemberg inventó la imprenta, es también famosa por la bella arquitectura de su casco antiguo, en que destacan las construcciones realizadas en piedra de color rojo (arenisca, principalmente). Un paseo por la ciudad nos llevará a admirar la Catedral, una de las obras de arquitectura religiosa más relevantes de Alemania, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En los alrededores del templo, podremos admirar la Maguncia medieval y moderna reflejada en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten (jardín de cerezos), con sus románticas casas de entramado.

Más tarde, opcionalmente, podremos realizar un crucero por el Rhin, entre las localidades de Rüdesheim am Rhein y Sankt Goar, una maravillosa ruta en barco en la que podremos disfrutar de incomparables paisajes a orillas del río, incluyendo los bellos castillos, paisajes de viñedos y pintorescos pueblos. Regresaremos a Frankfurt, donde dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Frankfurt.

*Nota: En el segundo paso de la compra podrás incluir por un suplemento el crucero por el Rhin.
Día 8: Frankfurt - España
Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos la mañana libre en Frankfurt.
A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Frankfurt para coger el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

CRUCERO OPCIONAL (a reservar en el segundo paso de las compra): Recorre las aguas del Rhin entre las localidades de Rüdesheim am Rhein y Sankt Goar.

- El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. El guía os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Hoteles Previstos

Würzburg / 1 Noche
- Ghotel Hotel & living 3* (o similar)

Augsburgo / 1 Noche
- Dorint An der Kongresshalle Augsburg 4* 
- o Stadthotel Gersthofen 4* (o similar)

Área de Allgäu / 1 Noche 
- Explorer Hotel Neuschwanstein 3*
- bigBOX HOTEL Kempten 4* (o similar)

Friburgo / 1 Noche 
- Intercity Hotel 3* o Central Hotel 4* 
- o Reinghold hotel 4*  (o similar)

Heidelberg / 1 Noche 
- Marriott Heidelberg 4* 
- o NH Heidelberg 4* (o similar)

Frankfurt / 2 Noches
- Hotel Bliss 4* 
- o Wyndham Grand Frankfurt 4* (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos Previstos

SALIDA / 23 julio - REGRESO / 30 julio
SALIDA / 9 agosto - REGRESO / 16 agosto 

Salidas desde Madrid

23 julio
IDA - AIR EUROPA 
MADRID / FRANKFURT 7:10 - 9:50
REGRESO - IBERIA
FRANKFURT / MADRID 19:10 - 21:55

9 agosto 
IDA - AIR EUROPA
MADRID  / FRANKFURT  7:10 - 9:50
REGRESO - AIR EUROPA
FRANKFURT / MADRID  19:15 - 22:00

Salidas desde Barcelona

23 julio
IDA - LUFTHANSA   
BARCELONA / FRANKFURT  8:00 - 10:10
REGRESO - LUFTHANSA  
FRANKFURT / BARCELONA  17:30 - 19:30

9 agosto 
IDA - LUFTHANSA
BARCELONA / FRANKFURT  8:00 - 10:10
REGRESO - LUFTHANSA
FRANKFURT / BARCELONA  17:30 - 19:30

17 agosto 
IDA - LUFTHANSA 
BARCELONA / FRANKFURT  8:00 - 10:10
REGRESO - LUFTHANSA
FRANKFURT / BARCELONA  17:30 - 19:30

* Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas. 
Te recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán
• Moneda:
Euro
• Clima:
Continental
• Huso horario:
GMT+1
• Formalidades administrativas:

IMPRESCINDIBLE: INDICAR NOMBRE COMPLETO, TAL Y COMO APARECE EN TU DNI
.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Importante:
Al efectuar la reserva indica tus datos personales tal y como aparece en el DNI.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alemania Romántica en verano