Alemania Romántica en Semana Santa - Múnich - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un apasionante circuito de 4 días y 3 noches por las joyas de Alemania
  • Aprovecha este maravilloso viaje por ciudades como Frankfurt, Augsburgo o Múnich
  • No te preocupes por nada, hemos organizado los vuelos, traslados, visitas y guía acompañante
  • Y además... ¡Aprovecha esta Semana Santa para conocer el corazón de Europa!

Destino

El centro de Europa está repleto de ciudades y localidades históricas de gran belleza y encanto.

En este recorrido de 4 días y 3 noches disfrutarás de destinos tan asombrosos como Frankfurt, Wurzburg, Rothenburg, Dinkelsbuhl, Augsburg, Neuschwanstein, Wieskirche y Múnich.

¡No te lo pierdas!

Itinerario

13 abril -  España - Frankfurt - Wurzburg

A nuestra llegada al aeropuerto de Frankfurt nos encontramos con nuestro guía. Una vez reunido el grupo empezamos la visita panorámica para conocer la ciudad. Frankfurt, además de ser uno de los centros financieros más importantes de Europa, es una ciudad con espacio para la tradición y el recuerdo. Su centro histórico con sus típicas casas alemanas contrasta con el skyline al fondo y ofrece una visión única.

El paseo nos llevará por algunos de sus símbolos como la catedral Sankt Bartholomäusdom del siglo IX y la Paulskirche del siglo XVIII y llegaremos hasta Römerberg, la antigua plaza del Ayuntamiento donde cada casa tiene su propio nombre.

A continuación, nos dirigimos a Würzburg en el corazón de la región vinícola de Franconia. Famosa por sus excelentes vinos y restaurantes gourmet, dispone de una joya arquitectónica como el Residence Palace (entrada incluida), que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Alojamiento en el hotel de Würzburg.
 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Frankfurt, y de la salida de Munich y la llegada a España.
14 abril – Rothenburg - Dinkelsbuhl - Augsburg

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos adentramos en una de las rutas más bonitas de Europa. Visitamos Rothenburg Ob Der Tauber y su majestuoso centro histórico. Esta joya medieval parece salida de un cuento de hadas con cautivadoras calles empedradas, murallas de lienzo, mansiones y plazas que nos transportan a otras épocas.  

Seguiremos a Dinkelsbühl una de las localidades más pintorescas y mejor conservadas de la Ruta Romántica. De tamaño menudo y compacto, bordeada por murallas fortificadas, fue residencia real de los reyes carolingios en el siglo VIII. 

Continuamos nuestra ruta y llegaremos a Augsburgo, una de las ciudades más antiguas de Alemania e importante núcleo comercial. Romanos y  antiguos comerciantes ricos de la Edad Media dejaron un legado durante más de 2000 años. En su centro histórico descubriremos casas barrocas, bellos bulevares y restaurantes tradicionales donde se puede disfrutar de una verdadera cena medieval a la luz de las velas. Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Augsburg.
15 abril – Neuschwanstein - Wieskirche - Múnich

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy partimos entre paisajes de praderas y bosques hacia los majestuosos Alpes de Baviera. Visitaremos el Castillo de Neuschwanstein (entrada incluida), más conocido como el Castillo del Rey Loco. Construido por Luis II de Baviera sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el Castillo de La Bella Durmiente y está enclavado frente a colosales montañas nevadas.

Continuaremos por la región de Pfaffenwinkel hasta la Wieskirche (la Iglesia en la Pradera) en Steingaden; lugar de peregrinación  y gran obra maestra de estilo rococó que es Patrimonio de la Humanidad.

Una vez en Múnich haremos las gestiones de entrada en el hotel y realizaremos una visita panorámica de la ciudad. La capital de Baviera destaca por sus preciosos jardines, bellas fuentes, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento, su famoso Carillón y la imponente Frauenkirche gótica.

Tiempo libre para cenar y disfrutar de esta apasionante ciudad.

Alojamiento en el hotel de Múnich.
16 abril – Múnich - España

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana dispondremos de tiempo libre para recorrer la maravillosa capital de Baviera.

Recomendamos visitar el barroco palacio de Nymphenburg, alguno de sus museos o pinacotecas o disfrutar de sus bellos parques o jardines como el Olympiapark o el Hofgarten. No puedes perderte una visita al centro de Múnich y disfrutar de una cerveza en alguno de los típicos Biergarten. Recordad que siempre podéis contar con las recomendaciones de nuestro guía durante el viaje. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de Munich para coger el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles

1 noche en Würzburg: Novotel Würzburg 4* o Mercure Hotel Würzburg am Mainufer 3* o similar
1 noche en Augsburg:
Dorint An der Kongresshalle 4* o Steigenberger Drei Mohren 4* o similar
1 noche en Múnich:
Holiday Inn Munich Centre 4* o Points by Sheraton München Central 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y húngaro
• Moneda:
Euro y Forinto húngaro
• Clima:
Continental
• Huso horario:
GMT+1
• Formalidades administrativas: DNI o pasaporte.
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

VUELOS
Salida Madrid con Air Europa

IDA 13 de abril
MADRID / FRANKFURT 07:50 - 09:50

VUELTA 16 de abril
MUNICH / MADRID 19:30 - 22:15

Salida Barcelona con Lufthansa

IDA 13 de abril
BARCELONA/ FRANKFURT 08:00 - 10:10

VUELTA 16 de abril
MUNICH / BARCELONA 19:00 - 21:00

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.

• Traslados

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.                   
Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alemania Romántica en Semana Santa