AKS Porto Heli 4* - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Encuentra la playa a solo unos pasos de tu hotel
  • Pasa las mejores vacaciones en familia. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el miniclub con animadores y actividades diarias
  • Olvida las preocupaciones y saborea la cocina mediterránea gracias a tu todo incluido
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Aegean. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia del servicio de Aegean, considerada la mejor aerolínea regional de Europa según los prestigiosos premios Skytra

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Grecia te espera

¿Te apetecen unas vacaciones a orillas del mar?

En el corazón de una región excepcional, hemos preparado para ti una estancia de descanso y diversión en un hotel junto a la playa.

La zona tiene una belleza natural que te encantará: Hermosos jardines y una rica alfombra de vegetación te invitan a experimentar la bonita bahía de Porto Heli.
Estarás cerca de las maravillas de Grecia, tendrás el placer de redescubrir la naturaleza y una playa de arena a pocos metros.

Además, durante los meses de verano, puedes contratar excursiones en el hotel a las islas de Spetses e Hydra, así como a Monemvasia, un lugar de extraordinaria belleza con fortificaciones e iglesias venecianas. También organizan salidas al Teatro de Epidauro, Micenas y Nauplia.

Para que te muevas con total libertad, puedes alquilar un coche en el segundo paso de la reserva.
Os esperarán en la zona de llegadas del aeropuerto y os acompañarán hasta la oficina de alquiler de coches, a cinco minutos, para la entrega.

Tu hotel 4*

El espacioso interior de AKS Porto Heli 4*, rodeado de cristal, invita a la luz y a los colores del jardín a atravesar la estancia para inundarla de serenidad.

La decoración minimalista, que destaca por los motivos griegos, refleja la antigua tradición cultural de la región.
Las piscinas exteriores, el gimnasio, el bar y los deliciosos restaurantes te ofrecen momentos de puro placer.
Los más pequeños también pueden divertirse en el miniclub con animadores.

Ventajas exclusivas: Dispondrás de Wi-Fi
para que te puedas acceder a Internet siempre que quieras.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar con vistas al mar.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón y todo tipo de comodidades, como TV vía satélite.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de todo incluido.

Disfruta de los sabores locales e internacionales en los variados restaurantes:

El restaurante principal Mycenae ofrece bufés generosos con una infinita variedad de platos para toda la familia.

Aiolos te permite disfrutar junto a la piscina de un cóctel refrescante o de una comida ligera a base de platos mediterráneos e italianos.

Tómate un tiempo para saborear una copa en el bar del hotel, Electra Bar, que te ofrecerá la posibilidad de elegir entre un aromático café o un cóctel en una atmósfera relajada con música. Durante los meses de julio y agosto, se organizan noches temáticas cuatro veces a la semana.

Por último, el Beach Bar, perfecto para un helado o refresco a orillas del mar.

Aegean

Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, es la mayor aerolínea griega proporcionando desde sus comienzos en 1999 hasta hoy, un servicio completo de excelente calidad. La compañía ha realizado una fuerte inversión en tecnología de última generación, disponiendo de una flota de 61 Airbus A320/321 con una edad media de 4,5 años.
En 2016 y por sexto año consecutivo, Aegean fue votada “Mejor Aerolínea Regional de Europa” en una encuesta mundial en la que participaron más de 18 millones de pasajeros y que fue realizada por la empresa de investigación independiente Skytrax para determinar los ganadores de los premios a la mejor compañía aérea mundial (World Airline Awards 2016). Este premio, que Aegean gana por séptima vez desde 2009, es una prueba más de la gran calidad de los servicios prestados por la compañía a sus pasajeros, que siguen depositando su confianza en ella, afianzándose así como una de las mejores opciones para volar.
En sus 17 años de historia, Aegean ha contribuido en gran medida al desarrollo del turismo, tanto en Atenas como en toda la región, ofreciendo nuevos destinos y aumentando el volumen de mercado. Por otra parte, Aegean Airlines ha transportado a 12,4 millones de pasajeros en 2016, de los cuales 6,7 millones corresponden al tráfico internacional. La Compañía opera actualmente 112 rutas internacionales y 33 nacionales.  Como miembro de Star Alliance, los pasajeros de Aegean pueden beneficiarse de una mayor conectividad hacia los 1.328 destinos en 195 países de la red de Star Alliance.
Aegean cuenta con vuelos directos desde Madrid y/o Barcelona a Atenas con múltiples conexiones diarias al resto de la red.

Beneficios Aegean

Beneficios Aegean Beneficios Aegean
Aegean es internacionalmente reconocida por su calidad de servicio. En todos su vuelos internacionales y domésticos podrás disfrutar de los siguientes beneficios:- Hasta 8 kg de equipaje de mano y un accesorio (bolso u ordenador portátil)
- Refrescos/bebidas complementarios
- En los vuelos internacionales se ofrece un menú “Descubre la cocina griega”
- Asientos de cuero diseñados especialmente en configuración 3 – 3
- Película y programa de audio en vuelo, con auriculares complementarios, en rutas operadas con Airbus A320/A321 (solamente en rutas a Londres)
- Servicio de tienda a bordo
- Facturación en línea y selección de asientos 48 horas antes de la salida del vuelo
- Millas del programa Miles & Bonus

Déjate inspirar en imágenes

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • 2 piscinas (una de adultos y una de niños)
  • Gimnasio
  • Voleibol playa
  • Ping-pong
  • Patio
  • Miniclub con animadores y actividades diarias
  • Sala de TV
  • Internet
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con:

  • Balcón privado
  • TV
  • Baño

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones hasta 72 horas antes de la llegada supondrán el cobro del 30% del total de los gastos.
Las cancelaciones a partir de 72 horas antes de la llegada supondrán el cobro del total de los gastos.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AKS Porto Heli 4*